Saltar al contenido

Anyella Grados será enviada a un Concurso Internacional ME o MW


Luiwing

Recommended Posts

On 18/5/2019 at 1:20, Dr Botero dijo:

Con esa pinta de Vedette está perfecta para el ME. A los patrocinadores les gustan así

con razón nena!!! :memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
On 19/5/2019 at 10:23, Jedoka dijo:

 

Asi es corazona de melona muy ecuatoriasna style :sol:

Hoy voy a ser  muy caritativo contigo que dejare pasar en alto tu comentario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IHorrendaaaaaaaa...cualquier candidata la edición pasada del ME Ecuador se arrastra este Gargajo y a la putery Escribens ....demostrando quien es la cloaca me imagino que este año volverán a Nacionalizar una venezolana ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

IHorrendaaaaaaaa...cualquier candidata la edición pasada del ME Ecuador se arrastra este Gargajo y a la putery Escribens ....demostrando quien es la cloaca me imagino que este año volverán a Nacionalizar una venezolana ?

 

 

 

 

A la Escribens? perdón pero ni una Miss Eco International y Top Model Of The World(aplasta ecuacas) pudieron con ella, esta demás compararla a la diosa también futura aplasta ecuacas con un cardumen de cholas facilongas, el Miss FEArth Ecuador es el concurso mas importante en la cloaca mitad del mundo, todas quieren participar, las mujeres mas arrechas del Ecuador pasan por ese certamen :sol:  Anyella tiene todo el prototipo para darnos la primera es más rebuscadora que la Espin, no habrá patrocinador alguno que caiga rendido a esas tetas :memeo: 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

 ,...,.........??

 

 

Guayyyy aseguramos, se viene la primera :yupi: el ME las prefiere facilongas, querendonas y con mucha belleza exterior,  si no miren a la potencia americana Ecuador las ganadoras salen directas de los chongos :memeo: 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jedoka dijo:

 

Guayyyy aseguramos, se viene la primera :yupi: el ME las prefiere facilongas, querendonas y con mucha belleza exterior,  si no miren a la potencia americana Ecuador las ganadoras salen directas de los chongos :memeo: 

Te recuerdo que las organizaciones llenas de escándalos de toda índole son las del Perú ..no solo de proxenetismo dicho por la pagina misses del Perú y ratifacada con pruebas contundente .el Me ecuador ha sido un concurso que ha sabdio cuidar sus reinas ademas todas son  mujeres empresarias. Diana fue  periodista y presentadora de Noticias en CNN, la Rejes es asambleísta, la Espín es directora del ME ecuador y lleva una relación solida desde hace un año ,Olga se caso con un empresario español..etcetc hasta hoy las tres organizaciones manejadas en nuestro país han sabido cuidar la integridad de sus reinas..mientras que la tuyas andan de escandandalos en escándalos y tus reinas quedan para el olvido fracasada sin pena ni gloria lo que les queda de consuelo es tirarse huevos por tv.  no entiendo con que moral asomas por aquí inca horrorosoo definitivamente la palabra dignidad y vergüenza te quedan grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/5/2019 at 6:32, Gretchen dijo:

Supongo que por eso Colombia figura cada año en ese templete 

Por las vedettes que mandan 

Las Miss Fearth Colombia llegan hasta los patrocinadores, les falta es abrirle las patas a los directores para ganar la corona

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2019 at 14:56, Regiostyle dijo:

con razón nena!!! :memeo:

No nos hagamos los bobos, ese templete es un Burdel de pura cabaretera barata

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso quiere decir que todos los años ganará la trujillana $$$$$

Perú seguirá descalificado de MM mientras Tito siga a la cabeza de esa franquicia, un completo fracaso de inicio a fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Dr Botero dijo:

No nos hagamos los bobos, ese templete es un Burdel de pura cabaretera barata

CON RAZÓN ECUADOR TIENE 2 CORONAS AHI :supersonrisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JessicaAcosta dijo:

CON RAZÓN ECUADOR TIENE 2 CORONAS AHI :supersonrisa:

Pues recuerdo que decían que la última Ecuatoriana en ganar tenia a unos petroleros Filipinos como patrocinadores

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Dr Botero dijo:

Pues recuerdo que decían que la última Ecuatoriana en ganar tenia a unos petroleros Filipinos como patrocinadores

Tal cual, por eso Ganó todos los premios Especiales otorgados por esos Patrocinadores.Ahora entiendo la "Dinámica" de ese concursete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...