Saltar al contenido

... PAULINA VEGA NOS COMPARTE ESTE MEME DE GAME OF THRONES...


NANNO

Recommended Posts

hace 8 minutos, Davok dijo:

No seas ridícula, eso lo dijo Trump y tú eres quien le está dando crédito a lo que dice, por lo tanto avalas también lo que dice de los Mexicanos...

Mejor mira bien donde metes el pie que luego se te hunde hondo en el pantano.

Estamos en un foro de Reinas preciosa @Divitrue

 

Y A TU REINA LA LLAMO HIPÓCRITA LE DIJO QUE RENUNCIARA ADEMÁS DE DECIRLE EN LA CARA QUE ERA DE DONDO SON LAS TAPUS ME LO VAS A NEGAR?

 

A NUESTRAS REINAS ATACO ACASO O PORQUE SACAS ESTE TEMA POLÍTICO?

 

 

QUIERES HABLAR DE POLÍTICA VETE A UN FORO DE POLÍTICA MIAMOR ESTE ES UN FORO DE REINAS TE VES MUY MAL COMO MODERADORA SACANDO ESTOS TEMAS 

 

E IGUAL TE REPITO QUIERES HABLAR DE POLITICA A USTEDES LOS LLAMO PEOR LOS IDENTIFICA COMO TERRORISTAS DEL SUR Y QUE TENÍAMOS QUE PROTEGER NUESTRA FRONTERA MEXICO/USA DE USTEDES LOS TERRORISTAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Estamos en un foro de Reinas preciosa @Divitrue

Y A TU REINA LA LLAMO HIPÓCRITA LE DIJO QUE RENUNCIARA ADEMÁS DE DECIRLE QUE ERA DE DONDO SON LAS TAPUS ME LO VAS A NEGAR?

A NUESTRAS REINAS ATACO ACASO O PORQUE SACAS ESTE TEMA POLÍTICO?

Porque estamos hablando del mismo personaje... Y ya que has decidido creer en lo que dice, pues aplica para todo.

No seas convenienciero.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Porque estamos hablando del mismo personaje... Y ya que has decidido creer en lo que dice, pues aplica para todo.

No seas convenienciero.

@Divitrue Pues si preciosa pero te repito mencionó a nuestras Reinas?

 

como si lo hace con la tuya a quien llama HIPÓCRITA y le dijo en la cara que era de donde son las TAPUS además de pedirle su renuncia públicamente?

 

porque sacas temas políticos acaso este es un foro de política @Divitrue

 

y como te rpeito quieres sacar cosas donde también salen perdiendo y arrastrados y al doble porque no solo trump los llamo terroristas si no todo eso que repites y dices lo son ustedes en NUESTRO PAÍS Mexico y hay bastantes pruebas quieres hablar de política con gusto te las muestro veo cómo moderadora te valen las reglas del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

@Divitrue Pues si preciosa pero te repito mencionó a nuestras Reinas?

como si lo hace con la tuya a quien llama HIPÓCRITA y le dijo en la cara que era de donde son las TAPUS además de pedirle su renuncia públicamente?

porque sacas temas políticos acaso este es un foro de política @Divitrue

Si Trump dijo todo eso y también dijo lo que dijo de los Mexicanos y lo menciono porque Trump es un personaje que hace parte también de la historia de los reinados te guste o no...

Entonces no vas a venir a recordarnos lo que dijo de Paulina y de una de nuestras ciudades y a omitir lo que dijo de los Mexicanos que por cierto hasta Wendolly no iba a participar en Miss Universo en su año por todo lo que el dijo de uds así que no te hagas el que el asunto no tiene nada que ver con Miss Universo.

Y por cierto yo a Divi le entrego la moderación cuando haga falta porque esto no es un trabajo ni tengo ningún apego a esto, ni voy  dejar de expresar mi opinión, pero más que todo para que lo dejes de estar usando como un chantage y por la pena ajena que me da ver cómo eres de intenso y la molestas tanto que hasta la nombras 10 veces en un mismo día, que oso.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Davok dijo:

Si Trump dijo todo eso y también dijo lo que dijo de los Mexicanos y lo menciono porque Trump es un personaje que hace parte también de la historia de los reinados te guste o no...

Entonces no vas a venir a recordarnos lo que dijo de Paulina y de una de nuestras ciudades y a omitir lo que dijo de los Mexicanos que por cierto hasta Wendolly no iba a participar en Miss Universo en su año por todo lo que el dijo de uds así que no te hagas el que el asunto no tiene nada que ver con Miss Universo.

Y por cierto yo a Divi le entrego la moderación cuando haga falta porque esto no es un trabajo ni tengo ningún apego a esto, ni voy  dejar de expresar mi opinión, pero más que todo para que lo dejes de estar usando como un chantage y por la pena ajena que me da ver cómo eres de intenso y la molestas tanto que hasta la nombras 10 veces en un mismo día, que oso.

Te vuelvo a repetir estamos en un foro de Reinas de belleza @Divitrue

 

te vuelvo a reetir trump hablo de nuestras Reinas cómo lo hizo de tu MU?

 

igual te repito si quieres hablar de política podemos hablar libremente y nosotros no tenemos las palabras de un personaje que nos uso de campaña politica

 

tenemos los noticieros diarios de nuestro país con esas notas sobre tus paisanos que tu mismo puedes buscar en YouTube e internes solo pon colombianos en mexico / noticias y te darás cuenta de que todo eso que dices de mexico en país ajeno usa lo son ustedes en nuestro país

 

pero te recuerdo eso no va en las reglas del foro que se SUPONE DEBES YA CONOCER 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Te vuelvo a repetir estamos en un foro de Reinas de belleza @Divitrue

te vuelvo a reetir trump hablo de nuestras Reinas cómo lo hizo de tu MU?

igual te repito si quieres hablar de política podemos hablar libremente y nosotros no tenemos las palabras de un personaje que nos uso de campaña politica

tenemos los noticieros diarios de nuestro país con esas notas sobre tus paisanos que tu mismo puedes buscar en YouTube e internes solo pon colombianos en mexico / noticias y te darás cuenta de que todo eso que dices de mexico en país ajeno usa lo son ustedes en nuestro país

pero te recuerdo eso no va en las reglas del foro que se SUPONE DEBES YA CONOCER 

Lo siento amiga pero esto no es hecho aislado... Trump le dijo hipócrita a Paulina porque ella salió a defenderlos después de que el afirmara y dijera todo lo que dijo de uds.

Entonces tiene mucho que ver con lo que estamos hablando...

No me vas a imponer selectivamente que puedo y que no puedo decir acerca de esa pelea que tú mismo trajiste al debate.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Davok dijo:

Lo siento amiga pero esto no es hecho aislado... Trump le dijo hipócrita a Paulina porque ella salió a defenderlos después de que el afirmara y dijera todo lo que dijo de uds.

Entonces tiene mucho que ver con lo que estamos hablando...

No me vas a imponer selectivamente que puedo y que no puedo decir acerca de esa pelea que tú mismo trajiste al debate.

Ay si tmb le dijo que era de donde son las TAPUS y no salió a defenderlos preciosa

 

siempre agarran e interpretan lo que les conviene

 

ya buscaste en YouTube y googleo colombianos en mexico?

 

ya te diste cuenta que lo que escribiste sobre los mexicanos en usa es el pan de cada día de tus paisanos en mexico en las noticias?

 

:haha:

 

tu tienes pruebas de lo que dijo trump?

porque lo que se a visto de mexico en usa son solo logros en los oscares, Grammys americanos, billboard, golden globe y sus principales eventos y producciones de Hollywood y series la metgala patrocinada por la misma Salma Hayek de nueva cuenta casi ganamos su certamen de belleza MISS USA

 

asi que primero vea la paja en la que está usted antes de venir a criticar lo ajeno que tanto repiten de los mexicanos en usa y se agarran de lo que dijo cuando los de ustedes lo son en nuestro país y bastante material qué hay en los noticieros y de peor los trato a ustedes pero a NADIE LE IMPORTO

Pero la nena moderadora y foristas se molesta cuando le recuerdan cómo trato a su MU pero ellos sí repiten en cada tema las palabras de trump sobre los migrantes que muchas veces son ustedes que no ves noticias como nos tienen invadidos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

tu tienes pruebas de lo que dijo trump?

Pero claro preciosa... documentación es lo que hay!

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150616_trump_mexico_candidatura_cch

Y luego de eso Paulina hizo sus declaraciones que le costaron el enojo de Trump:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150616_trump_mexico_candidatura_cch

No nos callaran! :protesta::protesta::protesta:

 

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero claro preciosa... documentación es lo que hay!

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150616_trump_mexico_candidatura_cch

Y luego de eso Paulina hizo sus declaraciones que le costaron el enojo de Trump:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150616_trump_mexico_candidatura_cch

No nos callaran! :protesta::protesta::protesta:

 

 

YA TE DIJE QUE TRUMP NOS USO EN SU CAMPAÑA POLITICA

 

TE VUELVO A REPETIR A USTEDES LOS LLAMO PEOR Y A NADIE LE IMPORTO

 

TE VUELVO A REPETIR TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICE TRUMP SEA CIERTO?

 

 

ASI COMO LOS MEXICANOS TENEMOS BASTANTE PRUEBAS DE TUS PAISANOS EN LOS NOTICIEROS MEXICANOS COMETIENDO ESOS DELITOS QUE USTEDES NOS ACHACAN  

:misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

TE VUELVO A REPETIR TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICE TRUMP SEA CIERTO?

Pues ve y pídeselas al presidente de USA que fue quien el quien las afirmó, no yo... ademas el que cree todo lo que dice Trump eres tu, no yo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Davok dijo:

Pues ve y pídeselas al presidente de USA que fue quien el quien las afirmó, no yo... ademas el que cree todo lo que dice Trump eres tu, no yo.

PERO TU Y TUS PAISANOS SE LA PASAN REPITIENDO ESAS PALABRAS QUE NI BASES TIENEN MUCHAS DE LAS CUALES SON PALABRAS CONTRA LOS LATINOS QUE SIEMPRE NOS CARGAN A NOSOTROS NOS METEN EN SU MISMO COSTAL :mellow: 

 

 

Ahora te molesta por que nosotros decimos las palabras de trump hacia una reina su mu en un foro de Reinas las cuales la mujer se la pasa dando material sobre su actitud 

 

Además te informo que los mexicanos si tenemos bastantes fundamentos y en nuestro propio país hacerca de tus paisanos que son precisamente eso que tanto nos achacan sobre un país que ni siquiera es el suyo :misnails: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/5/2019 at 23:57, Prutupurcia dijo:

Y más desde que anda con cierto tipo.

Desde que entregó corona, porque bien sonriente que lo hizo! 

ariadna-gutierrez-pia-wurtzbach.jpg

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Desde que entregó corona, porque bien sonriente que lo hizo! 

ariadna-gutierrez-pia-wurtzbach.jpg

Eso se llama diplomacia, clase, educación, afortunadamente tanto Ariadna y Paulina no mostraron un espectáculo grotesco después del "error" como de pronto si hubiera pasado con otras chicas, casos se han visto en el momento de coronación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Desde que entregó corona, porque bien sonriente que lo hizo! 

ariadna-gutierrez-pia-wurtzbach.jpg

Es una arpia...por eso fracasa en todo lo que hace. Mira que burlarse de la calzon veloz dice mucho de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...