Saltar al contenido

... PAULINA VEGA NOS COMPARTE ESTE MEME DE GAME OF THRONES...


NANNO

Recommended Posts

Ahora, LuismiRey dijo:

Que estudio paulina amiga @Davok porque no contestas 

Ya te contesté en este tema pero no lees... no es mi culpa. No voy a estar repitiendotelo por todo el foro. :memeo: 

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

es que la paulina es unabadword :memeo: aun asi ella es infravalorada en su país. hellooo ella es mas bella que  ariadna.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Davok dijo:

Administración de empresas... y su sueño era algun día lanzar su propia linea de productos... lo dijo en su presentación en MU. :mequiere:

PAULINA NO TERMINÓ LA CARRERA jajaja SE QUEDÓ EN PRIMER SEMESTRE :glush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala pilar venegas se ve que es venenosa ? pero yo me quedo con mi bebo. Podra ser de qk alegre y corroncha a morir pero se ve de buen corazon, a lo mejor es por eso que se aprovechan de ella, por enamorarse muy rapido y entregar la qk en caliente. ?

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mal, burlarse de una humillación como esa es de cobarde. Me sorprende Paulina, pensaba que tenía un buen corazón. 

Qué decepción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

Qué mal, burlarse de una humillación como esa es de cobarde. Me sorprende Paulina, pensaba que tenía un buen corazón. 

Qué decepción. 

Esa niña ni corazón y mucho menos cerebro. Ella solo sabe desnudarse. Porque crees que durante y después de su reinado fue un fracaso? La vida la puso donde tenía que estar sin la ayuda de Santos o Nina Garcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Esa niña ni corazón y mucho menos cerebro. Ella solo sabe desnudarse. Porque crees que durante y después de su reinado fue un fracaso? La vida la puso donde tenía que estar sin la ayuda de Santos o Nina Garcia.

Gracias por tu respuesta, entonces Trump tenía razón, la Paulina es una hipócrita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Gracias por tu respuesta, entonces Trump tenía razón, la Paulina es una hipócrita. 

Pues solo ve lo que le hizo a su misma paisana en este evento tan bochornoso para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala leche que entre colombianas se ataquen... por eso no las bajan de la raza del mal... envidiosas, venenosas, rencorosas, amargosas, viperinas y todo lo que resulte.

Me quedo tambien con Bebo aunque con su espaldota de albañil de cuchara grande, sus brazotes de trailero de 5ta rueda y su aspecto tan masculino, se ve mas transparente al no ocultar sus verdaderas vocaciones como son de facilota, cazafortunas y vulgarzona...

No como la Petra Vargas que es una mosquita muerta...

La Jordan tambien disfruto muchisimo el momento tan epico:

images?q=tbn:ANd9GcScb81KJF1JIQdP1p5tjcf

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...