Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 hace 17 horas, Mr.Gay dijo: y? un delito no te define como persona querida! Bien por ella que hace labores sociales con personas que son discriminadas por gente como tu! Un delito no te define como persona? este es el comentario más iddiota que he leído en mi vida
FullCrazy Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 Es una abogada que trabaja gratis para para los reclusos, o sea es una abogada de oficio.
XAVY Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 No se a que se dedique ni me importa, es tremenda FEA
Mr Jay Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 hace 5 horas, Catalina Creel dijo: Un delito no te define como persona? este es el comentario más iddiota que he leído en mi vida para lo idiota que eres tu no me sorprende que pienses eso!.. PERO ADIVINA QUE LINDA? LO QUE TU OPINES ME VALE VER*GA! BESIS!
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 hace 8 minutos, Mr.Gay dijo: para lo idiota que eres tu no me sorprende que pienses eso!.. PERO ADIVINA QUE LINDA? LO QUE TU OPINES ME VALE VER*GA! BESIS! Estás muy iddiota y dijiste una pendejjada, no te ardas ?
Mr Jay Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 hace 1 minuto, Catalina Creel dijo: Estás muy iddiota y dijiste una pendejjada, no te ardas ? no linda, tu puedes opinar y decir lo que quieras de lo que yo digo, A DIFERENCIA DE TI, A MI ME VALE LO QUE TU PIENSES!!!
alex Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 Diran lo que sea pero la labia pesa y mucho en MU
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 hace 4 minutos, Mr.Gay dijo: no linda, tu puedes opinar y decir lo que quieras de lo que yo digo, A DIFERENCIA DE TI, A MI ME VALE LO QUE TU PIENSES!!! Si estás muy pendejja ?pero no te preocupes, puedes superarte
Mr Jay Publicado Mayo 5, 2019 Denunciar Publicado Mayo 5, 2019 hace 2 minutos, Catalina Creel dijo: Si estás muy pendejja ?pero no te preocupes, puedes superarte
pinche nopaluda Publicado Mayo 6, 2019 Denunciar Publicado Mayo 6, 2019 una hoja de vida muy Deshauna & Kara, la veo en el top 10
Edgar Botero Publicado Mayo 8, 2019 Denunciar Publicado Mayo 8, 2019 Esta horrorosa va terminar con la corona de MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.