Saltar al contenido

La nueva Miss USA. es una abogada de North Carolina que trabaja gratis para los reclusos

Carlostone

Recommended Posts

chelsie-kryst-miss-usa-2019.jpeg?quality

La nueva Miss Estados Unidos es una abogada que pasa parte de su tiempo trabajando gratis en nombre de los presos.

Chelsie Kryst, una joven de 28 años de Charlotte, Carolina del Norte, fue coronada como la ganadora del concurso de 2019 la noche del jueves en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada.

En la su última pregunta en la ronda final, se le preguntó si los movimientos #MeToo y #TimesUp han ido demasiado lejos.

“No creo que estos movimientos hayan ido demasiado lejos”, dijo. “De lo que se trata #MeToo y #TimesUp es de asegurarse que fomentemos lugares de trabajo seguros e inclusivos en nuestro país”, dijo Kryst.

“Como abogada, eso es exactamente lo que quiero escuchar y eso es exactamente lo que quiero para este país. Creo que son buenos movimientos”, agregó.

Kryst practica el litigio civil para un bufete de abogados y también hace trabajo legal gratuito para los presos que pueden ser sentenciados injustamente, ayudándolos a buscar sentencias reducidas, dice una de las biografías en el sitio web de Miss USA.

Como Miss Estados Unidos, Kryst será elegible para competir en Miss Universo.

Además de trabajar como abogada, tiene un blog sobre moda, White Collar Glam. Se inspiró para comenzar el blog después de “luchar para obtener fondos apropiados, asequibles y ropa profesional” y tiene la intención de comenzar algún día una línea de ropa de trabajo, dice el sitio web de Miss Universo.

Kryst tiene un título en Derecho y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte, y una licenciatura en negocios de la Universidad de Carolina del Sur, donde ella además es atleta.

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Ella al igual que Deshauna que era dizque militar (creo) y Kara que era científica no pasará más alla de un top 15/10 en Miss Universo.

Es mas que obvio que esas mujeres poco agraciadas se ganaron al jurado a punta de labia, con sus historias de vida. 

Enlace al comentario

a mi me parece una mujer que se desataca hoy en día,  es  profesional, con proyecto de vida, inteligente así es como debe ser una belleza integral 

Enlace al comentario

hace 19 minutos, angemar dijo:

a mi me parece una mujer que se desataca hoy en día,  es  profesional, con proyecto de vida, inteligente así es como debe ser una belleza integral 

Para mi es una contradicción lo que hace IMG, acaso una mujer bella no puede ser inteligente y tener un buen CV? parece que para IMG no. 

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Unprodigal dijo:

Cual es la edad límite para participar en MU?

28, dicen que ella recién acaba de cumplir 28 así que no hay problema.

Enlace al comentario

DE LO ULTIMO EL MISS USA... MENOS MAL EN MU SI MANDA LA PARTIDERA DE CADERA Y REGIEZ.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Para mi es una contradicción lo que hace IMG, acaso una mujer bella no puede ser inteligente y tener un buen CV? parece que para IMG no. 

y Quien le dijo que no es bella? es muy atractiva y fuera de eso es inteligente con proyecto de vida, para ser una mujer solamente bella solo se necesita un cirujano plástico, pero para tener todas esas cualidades se necesita verraquera y ganas de triunfar en la vida 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Igual que mi amiga @Davok que ofrece sus "servicios" gratis en las noches caleñas.

Tu te callas piruja que nadie te ha dado la palabra... y te regresas de nuevo a la cocina a seguir asando arepas!

💠💎💠💦

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.