Saltar al contenido

Taliana Vargas ahora diseñadora

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, Lamb dijo:

Que hizo ella aparte de ser imagen de Stufio F ropa cara de badwords de levanta cola y baina??? Que hizo aparte de estar en la sombra de Dayana Mendoza???

Ella fue actriz, tiene su fundación, es diseñadora,  su sueño nunca fue ser modelo, aún así tuvo una participación en el París Fashion Week.  

Además yo hice referencia a su etapa de Miss, etapa en la que la dio mucho llegando a ser Virreina Universal y tener récord de estar entre los 5 puntajes más altos en la historia del Miss Universo y de haber pisoteado panameñas (Bueno aplastar panameñas no es algo difícil de lograr).

Publicado

la peluca @Lamb como se arde en los temas de colombia :memeo:  osa hablar de diostaliana sin saber la carrera que tiene esta mujer en nuestro pais.. Dos novelas de protagonista, participacion en otras mas, Presentadora, fue modelo antes de ser madre de Studio F, Loreal por decir las mas famosas...  Filantropa colombiana con su fundacion casa en el arbol, se retiro cuando decidio ser madre luego de casarce y regreso ahora que dio a luz como diseñadora de linea  para madres .. que puede ser mas relevante que eso? CUANDO UNA PELUCA SOLO DESMETIRA E INSULTA PARA ARGUMENTAR SOLO ME PUEDE PRODUCIR RISA..

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Los logros en el Choco no son logros querida...

:haha:

Publicado
Ahora, ohara wilkes dijo:

Horrenda la seniora cara de papa 

Cuál, esta? 

images?q=tbn:ANd9GcSimQy0V4L_gkUvR9XNAvv

Publicado
hace 7 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Cuál, esta? 

images?q=tbn:ANd9GcSimQy0V4L_gkUvR9XNAvv

Divina la UNICA E IRREPETIBLE DIOSA NATURAL XIMENA NAVARRETE

Publicado
hace 4 minutos, ohara wilkes dijo:

Divina la UNICA E IRREPETIBLE DIOSA NATURAL XIMENA NAVARRETE

Soñar es gratis :regalocorazon:

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Esa mujer es espantosa! Parece un pe globo inflamado 

¡Horrible! Mucha razón, solo es mirar esta foto. No sé como estos aborígenes logran títulos como Miss Universo, estoy consternado  :o

ximena-navarrete-2.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

¡Horrible! Mucha razón, solo es mirar esta foto. No sé como estos aborígenes logran títulos como Miss Universo, estoy consternado  :o

ximena-navarrete-2.jpg

Pff nada q ver. Ni punto de comparación entre ese pez globo inmunddo y la bellísima Ximena. Por algo una ganó y la otra una simple segundona a la sombra de Dayana. 

Publicado
hace 19 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

ximena-navarrete-2.jpg

Pobre aplastapitos, la tenemos cagando sangre desde el mediodía!!! :haha:

por cierto Ximena preciosa en todas las fotos en cambio esa pez globo Tayana es horrorosa por donde se le vea!! :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Pobre aplastapitos, la tenemos cagando sangre desde el mediodía!!! :haha:

por cierto Ximena preciosa en todas las fotos en cambio esa pez globo Tayana es horrorosa por donde se le vea!! :cafe:

Es el mayor dolor de los filipinos de america, sus virreinas y reina son horrendas y fracasadas, un macho ariadno con hocico y nariz de zarigueya, una espaldona seniora cara de papa taliana vargas y una fracasada cara de yegua pamela vargas... 

No dan ni una! 

Publicado
hace 4 minutos, ohara wilkes dijo:

Es el mayor dolor de los filipinos de america, sus virreinas y reina son horrendas y fracasadas, un macho ariadno con hocico y nariz de zarigueya, una espaldona seniora cara de papa taliana vargas y una fracasada cara de yegua pamela vargas... 

No dan ni una! 

¿Fracasadas? Jum sí, súper fracasadas siendo invitadas al NYFS, Runaway de loreal y demás. Mientras tanto XImena Navarrete dándose sus buenos acostones de infraganti con el William Levy :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:28:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista