Saltar al contenido

Taliana Vargas ahora diseñadora

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

image_content_33252572_20190419184434.jp

Luego de ser Señorita Colombia y convertirse en virreina universal de la belleza, pasar por el modelaje, protagonizar series y telenovelas, Taliana Vargas, quien recientemente tuvo a su primera hija, ahora diseñó una colección de vestuario para madres.

Todo esto de la mano de la marca Arkitect, con una producción hecha en el país. Taliana trabajó por varios meses en la colección, con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección.

Su hija en la ropa

La inspiración de la nueva campaña es la maternidad de Taliana. “La colección para mí es una explosión de sentimientos, la hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y, por supuesto, ahora a mi hija Alicia. Durante varios meses me enfoqué en ella y el resultado son unos estampados inigualables y únicos que van con una admiración enorme por las mujeres colombianas, por las madres del país”, afirmó la virreina universal.

Según Juan Esteban Valencia, gerente textil del Grupo Éxito, “la colección llega como un homenaje a las madres en su mes y para nosotros es un orgullo poder resaltar el trabajo de Taliana Vargas en esta colección”.

Uno de los favoritos de Taliana es el vestido tipo wrap, “una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el clóset de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico, pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas”.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME ENCANTA!

Esa marca ha hecho colaboraciones con muy buenos diseñadores, Custo Dalmau fue el de el año pasado!

...Y pues yo no soy fan de Taliana en realidad, pero de que la mujer tiene buen gusto, LO TIENE!

De las mejores vestidas de este pais!

EXITOS A ELLA ! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Como miss ni mucho menos como modelo la da y como actriz dio hambre.

Como Miss la dio y mucho, las que no dan como Miss son las panameñas. 

Publicado

Divina, exitosa, vigente, poderosa, filántropa, polifacética y más :wub:

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Como miss ni mucho menos como modelo la da y como actriz dio hambre.

Ay baby ¿Confucio inventó la confusión? :haha:

Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Pobre fracasada....no sirve para nada.

Sirve para modelar ante las grandes marcas como Loreal, cosa que la Enarrete solo logró en el auge de su carrera (que fue de 3 tristes años) y aún JOVEN no puede mantener. Que por cierto, tienen la misma edad y Taliana la deja muerta en logros :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Sirve para modelar ante las grandes marcas como Loreal, cosa que la Enarrete solo logró en el auge de su carrera (que fue de 3 tristes años) y aún JOVEN no puede mantener. Que por cierto, tienen la misma edad y Taliana la deja muerta en logros :haha:

Los logros en el Choco no son logros querida...

Publicado
hace 49 minutos, CRISTHIAN dijo:

Como Miss la dio y mucho, las que no dan como Miss son las panameñas. 

Que hizo ella aparte de ser imagen de Stufio F ropa cara de badwords de levanta cola y baina??? Que hizo aparte de estar en la sombra de Dayana Mendoza???

Publicado
hace 32 minutos, Lamb dijo:

Que hizo ella aparte de ser imagen de Stufio F ropa cara de badwords de levanta cola y baina??? Que hizo aparte de estar en la sombra de Dayana Mendoza???

Lo siento @Lamb pero Taliana hoy en día es mucho más activa que Dayana. Hasta tuvo el privilegio de rechazar un papel en hollywood.

En fin, No tienes que desmeritar a una para aplaudir a otra. Buenas tardes

Publicado
hace 21 minutos, Click dijo:

Lo siento @Lamb pero Taliana hoy en día es mucho más activa que Dayana. Hasta tuvo el privilegio de rechazar un papel en hollywood.

En fin, No tienes que desmeritar a una para aplaudir a otra. Buenas tardes

Iba a hace un papel de sirvienta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:16:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista