Saltar al contenido

Peruanos me mieeeeeeeeeeee


Carlostone

Recommended Posts

Guaayyyy arreshiaaa y besha nuestra DiosCipriana :wub: aplastadora de bagres escupidas y veteranas con cuerpas trimarditas:yupi: si la Romina estaba cagada gorda en Miss Universo esa mitad del mundo estaba preñada de 15 cachorros :memeo:  

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

La Nula de la Cipriani fue mi favorita al Miss Perru y tu lo sabes(se quedo pegada en el top 10 por mal asesoramiento y preparación ) pero se reinvindico en este templete..con respecto a la Mieles yo no vine a abrir temas ni tampoco dije que clasificaría (aunque fue top 10) a mi no me gusta celebrar templetes,cuando sea el MU,ME,MI etc etc me " hablas " por lo pronto pueden coronarse hasta reina del banano ..

 

Ay amiga con mucha menos razón deberías escribir por dignidad, imagínate la Cipriani una simple top 10 del Miss Peru aniquiló con una finalista del majestuoso Grand Prix MI lol  mientras que en el historial de la fea y grasienta tuya se detalla que fue una arrastrada del Miss Ecuador y el Miss Fearth Ecuador ningun certamen nacional al que postulo pudo ganarlo imagínate y lo increíble que otras más feas que ella la dejaron CK :haha:  Cuanto éxito :yupi:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...