Saltar al contenido

Peruanos me mieeeeeeeeeeee


Carlostone

Recommended Posts

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: :haha: 

2s9vr5v.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub:
54511668_982783545247018_773964423665454

 

@YEREMY BAEZ (mslg)

Que bella ly atrás de verde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como les encanta celebrar templetes hahahaha

Mientras la shugart siga sacándome para meter a la tuya puedes respirar. Pero ya la shugart se dará cuenta del ridículo que está haciendo y no habrá fuerza que los vuelva a meter al top.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Mientras la shugart siga sacándome para meter a la tuya puedes respirar. Pero ya la shugart se dará cuenta del ridículo que está haciendo y no habrá fuerza que los vuelva a meter al top.

Odiosito ni que la Shugart estuviese desde que inició el MU, y en el MW, MI, ME, MGI, en todos clasificamos y en la mayoría hemos ganado.

Felicidades por tu reina! Era ella o la filipina! Y se podrán burlar de la ecuatoriana pero esa chica a concurso que va, clasifica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Nula de la Cipriani fue mi favorita al Miss Perru y tu lo sabes(se quedo pegada en el top 10 por mal asesoramiento y preparación ) pero se reinvindico en este templete..con respecto a la Mieles yo no vine a abrir temas ni tampoco dije que clasificaría (aunque fue top 10) a mi no me gusta celebrar templetes,cuando sea el MU,ME,MI etc etc me " hablas " por lo pronto pueden coronarse hasta reina del banano ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

La Nula de la Cipriani fue mi favorita al Miss Perru y tu lo sabes(se quedo pegada en el top 10 por mal asesoramiento y preparación ) pero se reinvindico en este templete..con respecto a la Mieles yo no vine a abrir temas ni tampoco dije que clasificaría (aunque fue top 10) a mi no me gusta celebrar templetes,cuando sea el MU,ME,MI etc etc me " hablas " por lo pronto pueden coronarse hasta reina del banano ..

Si claro amiga pero en tus peleas con mi amiga jedoka decías que la aplastaría. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bleu dijo:

Odiosito ni que la Shugart estuviese desde que inició el MU, y en el MW, MI, ME, MGI, en todos clasificamos y en la mayoría hemos ganado.

Felicidades por tu reina! Era ella o la filipina! Y se podrán burlar de la ecuatoriana pero esa chica a concurso que va, clasifica!

Lo que no saben ustedes es que mi amigo tiene por reina una lesbiana la verdad no sabría decir quien es el macho si la Leiva o ella ..cosa que mi queridisimo Carlos dice en este foro .el karma lo asedia todo loa días es más hasta hay fotos de su eco casi dando cuca y dando perfil de bruja antes de operarse pero como es un templete para que darle pie con bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Si claro amiga pero en tus peleas con mi amiga jedoka decías que la aplastaría. 

Esta loquita amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Si claro amiga pero en tus peleas con mi amiga jedoka decías que la aplastaría. 

Estas loquita preciosa cuando presentaron las candidatas oficiales yo dije que era la mejorcita .lo que siempre  dije es que era nula y se me daba un aire a la Piaza que le faltaba mas proyección..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...