Saltar al contenido

Valeria Morales nos cuenta como le fue en Miss universo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Me encantan las declaraciones de esta 15mil, eso significa que tendremos otra MU :eso:

giphy.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aquí en la entrevista Valeria me pareció bastante madura y muy segura para expresar lo q piensa, no la veo brutica para nada, coordina bien sus ideas, es fuerte para sobreponerse al bullying en redes... espero le vaya bien y tenga éxito en su papel como actriz q creo quiere desempeñar... bravo para ella... Los comentaristas del programa bien cabros para atacarla siendo q ella dio buenas respuestas. 

Publicado

Pobre chica....

Le toco enfrentar la cruda realidad...

Sin demanda no hay belleza...

Publicado

Y dice que aprendió? Que aprendió si yo veo el mismo comportamiento de crecida mal intencionada quejándose de la OMU Y LA GENTE QUE LA AYUDO EN COLOMBIA

siempre me ha parecido mala persona, no solo por lo de Angela si no también por lo de Vietnam y Cambodia; no puede ser casualidad tantas “opiniones” sobre otras personas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No le creo el cuento a esta actriz de caso cerrado. Invento y excusa para su participacion sin pena ni gloria. 

Publicado
hace 5 minutos, Paragon dijo:

No le creo el cuento a esta actriz de caso cerrado. Invento y excusa para su participacion sin pena ni gloria. 

Eso de caso cerrado está en todas las páginas que anuncian empleo aquí en usa, pagar 300$ el día y te pagan hotel y comida si vienes de otro estado. Eso que dice ella es mentira, ahí no llaman a nadie ni se hacen casting, ellos son necesitan gente que haga eso 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo lo note solo 1 vez en la concentracion!

ella desde el inicio le toco un peso grande, no la culpo!

ES FIGURA PUBLICA Y BIEN O MAL ESTO LA DA A CONOCER!

Tonta no es! y mas si quiere seguir en los medios! 

Exitos en sus proyectos! :wub:

BELLA LA CONDENADA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

definitivamente lo que uno encuentra en este foro son culebras listas a atacar, no se si es obsesión o locura lo que tienen algunos foristas con respecto a Valeria todo lo interpretan como les da la gana,  que asco 

Publicado
On 4/2/2019 at 23:15, CRISTHIAN dijo:

Qué más humillación de la Organización recordándoles año tras año la fealdad de tus mujeres dejándolas bien pegadas.

Porque si hay algún país latino que es la burla en Miss Universo es el tuyo que lo más lejos que han llegado en los últimos años es a un miserable top 13 y eso que gracias a la ayuda de un camión. :haha:

Me exploto toda con las desmueladas pegadas. :memeo:

Publicado

Buena suerte y buena mar para ella, es bella y seguro le ira bien en el modelaje o actuacion, pero ojala ya no de mas entrevistas sobre el tema porque siempre cambia algo en su defensa.

Publicado

Me gustó ese programa porque resumió punto por punto lo que salió mal con esta muchacha, para los tontos regionalistas que creían  que solo por ser de una determinada región le iba a ir bien. En cuanto a ella, me parece muy tonta e inmadura, ojalá haya crecido algo, ahora dice que la banda estaba sucia cuando antes dijo claramente que simplemente no quería que la grabaran, mentirosa, no tiene corazón de reina y que se dedique a otras cosas.

Publicado
On 7/2/2019 at 3:34, Mathew dijo:

Me gustó ese programa porque resumió punto por punto lo que salió mal con esta muchacha, para los tontos regionalistas que creían  que solo por ser de una determinada región le iba a ir bien. En cuanto a ella, me parece muy tonta e inmadura, ojalá haya crecido algo, ahora dice que la banda estaba sucia cuando antes dijo claramente que simplemente no quería que la grabaran, mentirosa, no tiene corazón de reina y que se dedique a otras cosas.

mejor lo hubieran mandado a usted...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:07:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista