Saltar al contenido

Valeria Morales nos cuenta como le fue en Miss universo

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

omgggg .memeo:  pero si la @Benji decia antes que la mujer era la faavorita de mami paula porque viajaba en jet privado con demi :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

omgggg .memeo:  pero si la @Benji decia antes que la mujer era la faavorita de mami paula porque viajaba en jet privado con demi :memeo: 

Me encanta que la hayan humillado y escupido por destruir a la protegida de la @Davok la Ponce :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Me encanta que la hayan humillado y escupido por destruir a la protegida de la @Davok la Ponce :memeo: 

y la terminaron humillando los del programa :memeo: no se si eran hater o eran los que querian hacerla quedar bien.

Publicado

Pero si Perú sin atropelladas de camión son cualquier cosa. :haha:

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por qué te desquitas conmigo si quienes la trataron mal fueron los de la OMU. Que barato le salio a la Shugart humillarlos y consolarlos. :memeo: 

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

:memeo:

Publicado

Me encanta como Valeria se hace la que olvida el nombre de la hipócrita venecca Stephanie Minaj. Eso fue lo mejor de esa entrevista. 

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Como te haces la Tarada como si la tuya no la hubieran pegado y por ende también humillado! :haha: 

Y es que si Valeria es Luchita 2.0, entonces La Peruana de ese mismo año (que ya ni recuerdo como se llama) es la típica Peruana que se pega todos los años versión 56.0 :memeo: 

Pero sabes que... si estoy de acuerdo en que Valeria es Luchita 2.0... lo cual me anima, porque todos sabemos que pasó después de Luchita! :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

Como te haces la Tarada como si la tuya no la hubieran pegado y por ende también humillado! :haha: 

Y es que si Valeria es Luchita 2.0, entonces La Peruana de ese mismo año (que ya ni recuerdo como se llama) es la típica Peruana que se pega todos los años versión 56.0 :memeo: 

Pero sabes que... si estoy de acuerdo en que Valeria es Luchita 2.0... lo cual me anima, porque todos sabemos que pasó después de Luchita! :cafe:

Amiga la mía no ha salido quejarse de la org MU, mientras esta SI :memeo: 

Ella claramente dice que la trataron como cualquier cosas y que hacían diferencias  el mismo cuento de Luchita... 

La OMU no se cansa de humillarlos pero claro uds con el puesto regalado de la Tovar y la Barjum pues que van a ponerse a reclamar. :haha: 

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Por qué te desquitas conmigo si quienes la trataron mal fueron los de la OMU. Que barato le salio a la Shugart humillarlos y consolarlos. :memeo: 

Qué más humillación de la Organización recordándoles año tras año la fealdad de tus mujeres dejándolas bien pegadas.

Porque si hay algún país latino que es la burla en Miss Universo es el tuyo que lo más lejos que han llegado en los últimos años es a un miserable top 13 y eso que gracias a la ayuda de un camión. :haha:

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo: :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:02:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista