ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 hace 5 horas, Davok dijo: Si hubiese sido un TOP 5 muy high! Aquí lo único high que hay es tu ridiculez. con respecto al tema, de acuerdo; nunca entenderé como coronaron a esa horrorosa de Pia, cualquiera era mejor. hasta la Clarisa
Click Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 Pia ganó porque tenían que coronar a una filipina sí o sí.
Regiostyle Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 hace 19 horas, CRISTHIAN dijo: Mujeres altas, con porte, presencia, nada insignificantes ni paticortas como ciertas Miss Universo. Seguro te refieres al 1.65 de la colombiana del 58 a la que una brasileña le regalo la corona!!
Davok Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 hace 18 minutos, Regiostyle dijo: Seguro te refieres al 1.65 de la colombiana del 58 a la que una brasileña le regalo la corona!! Hola babos@... para que dijiste en el chat que te ibas si aquí sigues tan orondo como siempre... definitivamente ya no existen los hombres con palabra. 💠★ 💎★💠💦
IsakRey Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 Pia no debio ni pasar al top 15, pero bueno la influencia de su pais en los Beauty Pageants ha sido increible.. El top 5 aunque a muchos le desagradan creo que estuvo normal, Pia salio bien librada en la parte del EG y si no fue bloqueada en SS entonces no veo el porque no ponerla en el top 5. claramente era para ella. Un top diverso, la asiatica, la latina, la norteamericana, la europea y la de oceania.... Flora, Olivia, Ariadna son mi favorita. aunque la brasilera merecio al menos ser top 10, la Marthina Brand es espectacular
Regiostyle Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 hace 1 hora, Davok dijo: Hola babos@... para que dijiste en el chat que te ibas si aquí sigues tan orondo como siempre... definitivamente ya no existen los hombres con palabra. porque supe que con mi ausencia echarías sangre por la KK y ya no quiero mas derramamiento de sangre nena!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.