CRISTHIAN Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 Con: Miss Colombia. Miss Australia Miss Estados Unidos. Miss Francia. Miss Brasil. (Si hubiera entrado en vez de Pia) Mujeres altas, con porte, presencia, nada insignificantes ni paticortas como ciertas Miss Universo.
JoseVZLA Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 Injusta la pegada de Brasil en las 15, esa mujer era mucho más bella que todas las del top 5 de ese año! MISS WORLD 1995
ABY Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 Brasil la mas bella de todo ese top 15 La unica que fue robada esa noche fue ella
Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 Brasil fue robada por la tosca bebo, que tristeza
Axion Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 La Bebo llegó hasta donde llegó porque IMG quizo hacer reir al mundo.
CRISTHIAN Publicado Enero 27, 2019 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2019 hace 1 hora, ABY dijo: Brasil la mas bella de todo ese top 15 Pero cómo amiga!, no decías en ese año que la Wendolly tenía el mejor rostro de la edición.
Yubaro Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 Me encanta mas esta francesa que Iris, aunque Iris me gusta igual. Esa australiana era una Diosa Ariadna u Olivia hubiesen sido MU espectaculares... Terminaron coronando a Pia... Brasil si merecia mas y obvio tambien era mejor que Pia. Pero para ganar no me gustaba, mejor las otras 4 que si fueron top 5. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
CRISTHIAN Publicado Enero 27, 2019 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2019 hace 13 minutos, Yubaro dijo: Me encanta mas esta francesa que Iris, aunque Iris me gusta igual. Esa australiana era una Diosa Ariadna u Olivia hubiesen sido MU espectaculares... Terminaron coronando a Pia... Brasil si merecia mas y obvio tambien era mejor que Pia. Pero para ganar no me gustaba, mejor las otras 4 que si fueron top 5. De acuerdo en absolutamente en todo lo que dijiste, a mí Brasil me gustaba mucho, pero para ganar si le faltaba el centavo pa'l peso, pero debió ser top 5 o al menos pasar el primer corte.
VINCE Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 Que terrible que al final coronaron a Gela-Pía y montaron todo ese show barato por un poco de atención Todo el top 5 se la arrastraba y si chicas como Brasil, RD, Tailandia y VIETNAM hubieran ocupado su lugar en el top, habría sido uno de los mejores de la historia... HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
CRISTHIAN Publicado Enero 27, 2019 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2019 hace 17 minutos, VinceRod dijo: Que terrible que al final coronaron a Gela-Pía y montaron todo ese show barato por un poco de atención Todo el top 5 se la arrastraba y si chicas como Brasil, RD, Tailandia y VIETNAM hubieran ocupado su lugar en el top, habría sido uno de los mejores de la historia... No me acordaba de la vietnamita, eso sí que fue otra injusticia, haber dejado pegada a ese mujeron asiático.
Ochosiete Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 La brasileña y la vietnamita merecían muchísimo más! La australiana para mí estaba sobrevalorada, no me parecía para tanto. Olivia Jordan es muy bella pero ese vestido le hacía el pecho caído le restaba jovialidad. Ariadna muy bella. Pia... sigo sin entender su triunfo.
Davok Publicado Enero 27, 2019 Denunciar Publicado Enero 27, 2019 Si hubiese sido un TOP 5 muy high! 💠★ 💎★💠💦
BARON ASHLER Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 EN ESE TOP SOBRABA MISS USA , FILIPINAS Y AUSTRALIA ...
Reveluv Publicado Enero 28, 2019 Denunciar Publicado Enero 28, 2019 Realmente fue una completa injusticia que dejaran a Brasil en el top 15, esa mujer era lo mejor que habían mandado desde Nathalia Guimaraes y la ultima Miss Brasil de alto calibre, merecía top 5
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.