angemar Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Ahora, Titaneo dijo: jajaja tan fea
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Leo mucho prolapso anal por aca comenzando con mi amiga la carlostone... recuerden q apreto mucho el ojete para que venezuela no entrara y se quedo bien hemorragica del recto... Mas paciencia para los Venezolanos que siempre seremos atacados por los envidiosos... LA REAL TORMENTA VENEZUELA <3
Carlostone Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 1 minuto, spencervzla dijo: Leo mucho prolapso anal por aca comenzando con mi amiga la carlostone... recuerden q apreto mucho el ojete para que venezuela no entrara y se quedo bien hemorragica del recto... Mas paciencia para los Venezolanos que siempre seremos atacados por los envidiosos... LA REAL TORMENTA VENEZUELA <3 Si yo quería que Venezuela entre por IMG CARD para que nuevamente sea notorio que les regalan clasificcaiones Lo puse en el shout ese día.
CONDESA Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Guuuuuuay me encanta que Sthefany ponga a arder a los haters Así es mi niña vamos por ese millón de seguidores la 3ra mujer más bella del planeta guuuuuuay te amo por arpía
Strombuk Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 11 horas, TheBarraza dijo: La gente si es ardida Les encanta buscarle la 5ta pata al gato para justificar la pagadez de la suya. No han podido entender que en el MU cualquier cosa puede pasar, merecido o no, las que llegaron lejos, por algo fue. Unas por banda, unas por belleza, otras por demanda y otras por nada. ❤️❤️❤️
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 12 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo: Amigo pero no se pueden traer fotos personales de los foristas aunque @Miss Ecuador se ve regia en las calles de Paris
Danny Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Desde que gano Stephany era favorita y top 5!!, Esta Pajara horrible y badword es un envidioso esta Mordido por que Miss Ecuador gano el Tocuyo Award
Diego Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 8 horas, DesilaFrancesa dijo: Jajaja Sthefany dijo todo, se refiere a Colombia y México. Y luego anda llorando cuando está acá generando controversia por parte de su candidata, ahhh noooo, perdóoooonnnn, usted es francesaaaaa.
DALIH Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Ella debería hacer caso omiso a criticas negativas. Luego vienen más y más polémicas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 A mi si me gustó la vecina, se lució. con inglés fluido se gana esa corona.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 PERO SI HAY UNA REINA MARKETERA Y TRAMOYERA QUE DEJO A MUCHAS CUANDO NI BRILLO FUE LA CONSTANZA BAEZ O NO SE ACUERDAN DE LA VISITA DE CORREA A RUSSIA? PORRRRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SI LA VIRGINIA SE PEGO HASTA EN EL BANANO.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.