Negrita Come Coco Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Tambien dijo que la Miss Venezuela llego a esa instancia con la ayuda del peso de su banda en el Miss Universo. Opiniones? ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 19, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Carlostone Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Eso fue lo que vimos todos... A la mujer le regalaron la clasificación y eso no lo pueden contradecir.
Bombon Asesino Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Es impresionante el pegamento que tiene la banda de ecuador dejar pegada a Virginia y clasificar hasta a Jamaica es de no creerse
bleu Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 2 minutos, Carlostone dijo: Eso fue lo que vimos todos... A la mujer le regalaron la clasificación y eso no lo pueden contradecir. Una cosa es j0der y otra ser ignorante como tú. No vale la pena debatir contigo, eres absurdamente ridículo. Si ella no hubiese sido del gusto del jurado, estaría en el top 20 pero avanzó gracias a su desenvolvimiento, las europeas entraron por su región y todas quedaron pegadas.
TheBarraza Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 La gente si es ardida Les encanta buscarle la 5ta pata al gato para justificar la pagadez de la suya. No han podido entender que en el MU cualquier cosa puede pasar, merecido o no, las que llegaron lejos, por algo fue.
Dionissio Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Si algo tienen Mariem y Sthefany es que saben callarle la boca a sus detractores con clase y elegancia. Que hermosas nuestras reinas.
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 A Ecuador había que bloquearla desde el comienzo para no opacar a otras, USA clasificó con todo y que se burló de otra, yo esperaba ver a Virginia en el top 20 como mínimo entrando directamente y si le daban pase com IMG card también me hubiera parecido justo luego de tantos años de estar Ecuador invitando a la MU de turno.
Aquaria Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 23 minutos, Prutupurcia dijo: A Ecuador había que bloquearla desde el comienzo para no opacar a otras, USA clasificó con todo y que se burló de otra, yo esperaba ver a Virginia en el top 20 como mínimo entrando directamente y si le daban pase com IMG card también me hubiera parecido justo luego de tantos años de estar Ecuador invitando a la MU de turno. Nadie bloqueo a Virginia, esa mujer NO LA DA Si no ha podido con templetes desconocidos mucho menos iba a poder con un MU
Edgar Botero Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 De quinta que las Misses se pongan a dar explicaciones y responderle a los haters
rafaelito Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 47 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: Tambien dijo que la Miss Venezuela llego a esa instancia con la ayuda del peso de su banda en el Miss Universo. Opiniones? Me encanta el comentario del otro caballero: Venezuela es el real madrid del fútbol, es así. Yo siendo Sthephany le dio más importancia a este comentario. A la otra ardida next
rafaelito Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Me encanta el comentario del otro caballero: Venezuela es el real madrid del futbol, es así. Yo siendo Sthephany le dio más importancia a este comentario. A la otra ardida next
Cynthia_Luna Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Les invito a nombrar a que representantes se refiere Steffy en este post dos e declara porque merece ser 2 finalista.
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 19, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 Jajaja Sthefany dijo todo, se refiere a Colombia y México.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.