Dionissio Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Es una bombita sexy con dinero jugando a ser Miss. Me encanta.
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Se la pasa en la hora loca todo el día
Stella Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 I love her ?ademas Es Bella ❤
catcl Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 6 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo: Me recuerda a la turca del año 2004. Era la sensación de los programas ecuatorianos y quedó aplaudiendo al final. si pero esa turca era sosa! esta chica es arrolladora e inteligente aparte de tener mundo.. habla 4 idiomas! albanes.. ingles.. italiano y frances!! y como dicen aca es de cuna
Diego Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Bellísima, no entiendo es por qué volvió a utilizar el vestido con el que llegó a Tailandia.
catcl Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Ahora, Diego dijo: Bellísima, no entiendo es por qué volvió a utilizar el vestido con el que llegó a Tailandia. No es el mismo vestido! asi llego!
karola Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 La amooo..es de las mias....
rafaelito Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Es bella, muy model. Lo malo es que como que tiene las hormonas a mil.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Preciosa. Por mi que clasifique y llegue lejos.
Davicolombia Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Es muy harkushaaaaaaaa
Miguel Equador Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 55 minutos, catcl dijo: si pero esa turca era sosa! esta chica es arrolladora e inteligente aparte de tener mundo.. habla 4 idiomas! albanes.. ingles.. italiano y frances!! y como dicen aca es de cuna Cómo escribes diría que la conoces muy bn, Ya veremos en la final.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.