Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 4, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Ella es la Miss Ucrania del 2014 , esta nina se lo goza tambien , te la dejan entrar para asustar . Son chicas que usan estas tarimas para conseguir contratos de modelos .
Dionissio Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Esta mujer desborda demasiado. Es ella en su mejor momento, cuidado y les come los dulces a más de una, me encantaría.
RIVADAVIA Publicado Deciembre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 1 minuto, Divitrue dijo: Ella es la Miss Ucrania del 2014 , esta nina se lo goza tambien , te la dejan entrar para asustar . Son chicas que usan estas tarimas para conseguir contratos de modelos . Supe que le llamaron la atencion por permanecer mas tiempo del indicado en el restaurante y en las zonas comunes junto a miss kosovo, llegan tarde a todos los eventos a los que son convocadas por quedarse hablando con ella, esta mujer bella no vino al mundo a sufrir, ella vive su mundo y listo......
catcl Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Realmente esta causando sensacion!!! es que su personalidad es demasiado querible y simpatica!! aparte de ser full bella!
Leo Mx Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 ella se lo está gozando y robando cámaras bien angelita ella jajaja
Sbula Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo: Supe que le llamaron la atencion por permanecer mas tiempo del indicado en el restaurante y en las zonas comunes junto a miss kosovo, llegan tarde a todos los eventos a los que son convocadas por quedarse hablando con ella, esta mujer bella no vino al mundo a sufrir, ella vive su mundo y listo...... Te informaron mal, les llamaron la atencion porque la dejan pedir ROOM SERVICE si ellas pagan su comida, pero a raiz que es en la habitacion se tardan mas y no llegan puntual a sus llamados, y ya le dijeron que se tiene que tapar. Ya es oficial eso, lo dijo ayer un thailandes que es recepcionista del hotel.
Duvanbj Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Me encanta Amo a mi galla auténtica era Trump
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 4, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 4 minutos, RIVADAVIA dijo: Supe que le llamaron la atencion por permanecer mas tiempo del indicado en el restaurante y en las zonas comunes junto a miss kosovo, llegan tarde a todos los eventos a los que son convocadas por quedarse hablando con ella, esta mujer bella no vino al mundo a sufrir, ella vive su mundo y listo...... Divina
catcl Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 totalmenteee!! sale en diarios locales.. programas de tv!! es la sensacionnnn
Miguel Equador Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Me recuerda a la turca del año 2004. Era la sensación de los programas ecuatorianos y quedó aplaudiendo al final.
Osiris Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Jajajajjaa Divinaaaaaaaaaaaaa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.