CRISTHIAN Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 42 minutos, Siolave dijo: No es lo mismo ella es feita de rostro que tiene otras que cualides son otros 20 peso y como dije si esa south Africana hubiera sido la Boricua de Bagre asqueroso no la bajaban jajaja Y usted de diosa no la bajaría.
Regiostyle Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 4 horas, Siolave dijo: yo no estoy peleando solo estoy dando mi punto de vista como todos ... De hecho ni se ve tan bajita he visto a muchas de su estatura y algunas mas altas y no desentona ni queda a deber!!
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Así es, miss México decían que mide 1.75 y se ha visto muy bajita
Yubaro Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 6 horas, TheGringoJosh dijo: La altura ya no cuenta como prototipo de Miss como la era de trump Y tampoco, porque en epoca Trump tambien ganaron bajitas como Zuleyka, Ximena y Olivia que no llegaba ni 1.65. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
La Abeja Reina Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 TIENE TODO PARA ESTAR EN EL TOP FINAL !!!!
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 No lo se.. pero siento que divi limita mucho a @Siolave .. amiga si tu te quieres pelear con todo mundo por defender a tu reina.. hazlo amiga ? Wherever, kiara dio un bajon a su llegada y va en picada rumbo a otra pegada mas para la isla del encanto.
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Sra Siolave hay gustos diferentes y la belleza es muy subjetiva, por ejemplo Zuleyka fue MU pero a muchos les parece horrorosa
Gretchen Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Quisiera entrar algun dia al foro y no encontrarme a Siolave peleando deja que Kiara hable por si sola, mujer, ella es BELLA y va por corona confía en eso , pareces nueva
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.