Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 ELLA POSEE UNO DE LOS ROSTROS MAS BELLOS DE ESTA EDICION FRSCO BELLO Y natural EN CUANTO A LA ESTATURA SE ESTA VIENDO QUE MUCHAS MINTIERON EN SUS PROFILE y no eran tan altas como decian muchas son igual y hasta mas bajitas que kiara …..
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Si he notado que algunas no son altas como decían . En fin yo amo mi reina
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Ahora, Divitrue dijo: Si he notado que algunas no son altas como decían . En fin yo amo mi reina spectacular ya no encuebtran que inventor para restarle meritos jajaja bella fresca natural y sobretodo una personalidad arroyadora todas la aman
TheGringoJosh Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 La altura ya no cuenta como prototipo de Miss como la era de trump
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 1 minuto, Siolave dijo: spectacular ya no encuebtran que inventor para restarle meritos jajaja bella fresca natural y sobretodo una personalidad arroyadora todas la aman Eso siempre pasara , ni caso
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Ahora, Divitrue dijo: Eso siempre pasara , ni caso si asi es
juvi85 Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 11 minutos, Siolave dijo: ELLA POSEE UNO DE LOS ROSTROS MAS BELLOS DE ESTA EDICION FRSCO BELLO Y natural EN CUANTO A LA ESTATURA SE ESTA VIENDO QUE MUCHAS MINTIERON EN SUS PROFILE y no eran tan altas como decian muchas son igual y hasta mas bajitas que kiara ….. Me sorprende que los años que tienes en esto y no sepas bien como son las cosas aca, veo que sufres más que lo que disfrutas si aquí ya sabes que en este tiempo es un desmadre, todos contra todos. No caigas en el juego de los de allá... Como mis paisanos caen.
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 22 minutos, juvi85 dijo: Me sorprende que los años que tienes en esto y no sepas bien como son las cosas aca, veo que sufres más que lo que disfrutas si aquí ya sabes que en este tiempo es un desmadre, todos contra todos. No caigas en el juego de los de allá... Como mis paisanos caen. Al contrario hace años no disfrutaba tanto una reina como a esta .
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 @Siolave deja de pelear , disfruta mi amor , relax
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 38 minutos, Divitrue dijo: deja de pelear , disfruta mi amor , relax yo no estoy peleando solo estoy dando mi punto de vista como todos ...
CRISTHIAN Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Pero es lo mismo que usted hace con Sudáfrica llamándole fea, es de ardida? Pd: Bella Kiara.
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: Pero es lo mismo que usted hace con Sudáfrica llamándole fea, es de ardida? Pd: Bella Kiara. No es lo mismo ella es feita de rostro que tiene otras que cualides son otros 20 peso y como dije si esa south Africana hubiera sido la Boricua de Bagre asqueroso no la bajaban jajaja
Jss Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Disfruta de tu reina y que te resbalen los comentarios de los demás. Al final si tú estás segura de tu reina por qué te deberían de importar opiniones de terceros que no la van a afectar es lo más mínimo durante la competencia? Kiara es bella, fresca y muy versátil. En mi opinión le falta un poco más de porte pero es solo eso, mi opinión. Mucha Suerte para Kiara ✌?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.