Saltar al contenido

Miss Universo va de mal en peor no tenian un lugar mas nice y agradable que un finca de caracoles jaja

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Dominicanpapi dijo:

Sialove esta mala porque  dejaron a su reina trancada en el hotel... Recuerde que miss universe es un show televisivo mundial donde deben hacer Photoshoots, entrevistas y etc a cada candidata para presentarlo el día final, ya hoy empiezan más actividades 

jajajaja que va mi reina disfruto del sol y la picicina crème que ninguna de ellas se hubirera cambiado por una de ellas  que fuieron a ese paso tan tetrico jajaeso te lo firmo jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 7 minutos, Siolave dijo:

Lo mismo que caracoles quien quiere salir de un hoter spectacular para ir a mirar caracoles  pienso que Thailand debe de tener muchos lugares espectaculares que hubiera sido mucho major que eso ...

Las selectas se lo disfrutaron

0270E4BF-F251-4B55-B03D-1280037FE5E8.thumb.jpeg.ab0175f1ee9b04b1f7ea258a3dcfe91f.jpegsfrutaro

1D89CA7D-AA64-436C-A489-B5C40C22D7BB.thumb.jpeg.506ba0e463551eac9689dc339fc4f8d3.jpeg

2B2B0F19-CB90-4F1E-BF4B-C11F357F3414.thumb.jpeg.8980298d33d6095d479bccee5e35d212.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

jajajaja que va mi reina disfruto del sol y la picicina crème que ninguna de ellas se hubirera cambiado por una de ellas  que fuieron a ese paso tan tetrico jajaeso te lo firmo jajaja

Pero de sol y piscina esta jarta ella de tomar en puerto rico, mejor preocupese por seguir enviándole buenas vibraa y deje de envidiar a las que fueron invitadas criticando la amena actividad 

Publicado

De verdad , se quejan por todo , ni siquiera a comenzado oficialmente el concurso y ya están criticando. Yo creo que este año las cosas serán maravillosos... Chic@s. 

Publicado
hace 7 minutos, Osiris dijo:

De verdad , se quejan por todo , ni siquiera a comenzado oficialmente el concurso y ya están criticando. Yo creo que este año las cosas serán maravillosos... Chic@s. 

si a ti un paseo a ver caracoles te parace exitante  bien por ti a mi no 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 19 minutos, Dominicanpapi dijo:

Pero de sol y piscina esta jarta ella de tomar en puerto rico, mejor preocupese por seguir enviándole buenas vibraa y deje de envidiar a las que fueron invitadas criticando la amena actividad 

Que cara de aburridas tinen todas en cambio mireina jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

tengo entendido que le leyeron los caracoles a ver como les va ir en la final

Publicado
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

tengo entendido que le leyeron los caracoles a ver como les va ir en la final

jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 37 minutos, Siolave dijo:

Lo mismo que caracoles quien quiere salir de un hoter spectacular para ir a mirar caracoles  pienso que Thailand debe de tener muchos lugares espectaculares que hubiera sido mucho major que eso ...

ellas linda, se les ve contentas "mirando caracoles" 

mientras tu aca quejandote! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    29:03:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista