Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 6 minutos, Dominicanpapi dijo: Sialove esta mala porque dejaron a su reina trancada en el hotel... Recuerde que miss universe es un show televisivo mundial donde deben hacer Photoshoots, entrevistas y etc a cada candidata para presentarlo el día final, ya hoy empiezan más actividades jajajaja que va mi reina disfruto del sol y la picicina crème que ninguna de ellas se hubirera cambiado por una de ellas que fuieron a ese paso tan tetrico jajaeso te lo firmo jajaja
Dominicanpapi Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 7 minutos, Siolave dijo: Lo mismo que caracoles quien quiere salir de un hoter spectacular para ir a mirar caracoles pienso que Thailand debe de tener muchos lugares espectaculares que hubiera sido mucho major que eso ... Las selectas se lo disfrutaron sfrutaro
Dominicanpapi Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 1 minuto, Siolave dijo: jajajaja que va mi reina disfruto del sol y la picicina crème que ninguna de ellas se hubirera cambiado por una de ellas que fuieron a ese paso tan tetrico jajaeso te lo firmo jajaja Pero de sol y piscina esta jarta ella de tomar en puerto rico, mejor preocupese por seguir enviándole buenas vibraa y deje de envidiar a las que fueron invitadas criticando la amena actividad
Osiris Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 De verdad , se quejan por todo , ni siquiera a comenzado oficialmente el concurso y ya están criticando. Yo creo que este año las cosas serán maravillosos... Chic@s.
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 7 minutos, Osiris dijo: De verdad , se quejan por todo , ni siquiera a comenzado oficialmente el concurso y ya están criticando. Yo creo que este año las cosas serán maravillosos... Chic@s. si a ti un paseo a ver caracoles te parace exitante bien por ti a mi no
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 19 minutos, Dominicanpapi dijo: Pero de sol y piscina esta jarta ella de tomar en puerto rico, mejor preocupese por seguir enviándole buenas vibraa y deje de envidiar a las que fueron invitadas criticando la amena actividad Que cara de aburridas tinen todas en cambio mireina jajaj
santa marbelis Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 tengo entendido que le leyeron los caracoles a ver como les va ir en la final
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 3 minutos, ZEZE dijo: tengo entendido que le leyeron los caracoles a ver como les va ir en la final jajaj
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 37 minutos, Siolave dijo: Lo mismo que caracoles quien quiere salir de un hoter spectacular para ir a mirar caracoles pienso que Thailand debe de tener muchos lugares espectaculares que hubiera sido mucho major que eso ... ellas linda, se les ve contentas "mirando caracoles" mientras tu aca quejandote!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.