Siolave Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Ahora, Lamb dijo: Trump era mejor. mil veces ojala renuncie a la precidendicia y vuelva a mu jaja
JossMendez Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 un asquito TRES DIAS DE CONCENTRACION Y NO HAN HECHO NADA ATRACTIVO... DE HECHO, TENDREMOS QUE ESPERARNOS HASTA EL MIEROLES PARA VER LA PRIMERA GALA.... MISS GRAND LES DA CON LOS PIES.... HAY PRODUCCION TOTAL... YA EN EL 2 DIA LAS CHICAS ESTABAN HACIENDO PRODUCCIONES EN EXTERIORES.... QUE PENA... JAMAS SERA TAILANDIA 2005
Siolave Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 4 minutos, JossMendez dijo: un asquito TRES DIAS DE CONCENTRACION Y NO HAN HECHO NADA ATRACTIVO... DE HECHO, TENDREMOS QUE ESPERARNOS HASTA EL MIEROLES PARA VER LA PRIMERA GALA.... MISS GRAND LES DA CON LOS PIES.... HAY PRODUCCION TOTAL... YA EN EL 2 DIA LAS CHICAS ESTABAN HACIENDO PRODUCCIONES EN EXTERIORES.... QUE PENA... JAMAS SERA TAILANDIA 2005 asi es
Mr Jay Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 ACA SI JODEN, NADA LES GUSTA, NADA LOS CONFORMA!
Siolave Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 4 minutos, Mr.Gay dijo: ACA SI JODEN, NADA LES GUSTA, NADA LOS CONFORMA! Bueno si tu lo encuentra muy Bueno este paseito es muy tu gusto a mi me parece aburrido y sin chiste
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 12 minutos, Siolave dijo: Bueno si tu lo encuentra muy Bueno este paseito es muy tu gusto a mi me parece aburrido y sin chiste la competencia comenzóo ayer oficialmente, aun ni han llegado todas las candidatas a Tailandia! NO TODAS HAN TERMINADO SU REGISTRO! Simplemente sacaron a las chicas que ya tenian todo hecho... SI LAS HUBIERAN DEJADO ENCERRADAS EN EL HOTEL TAMBIEN FORMABAN PEO Y CRITICABAN! que jodedera!
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: la competencia comenzóo ayer oficialmente, aun ni han llegado todas las candidatas a Tailandia! NO TODAS HAN TERMINADO SU REGISTRO! Simplemente sacaron a las chicas que ya tenian todo hecho... SI LAS HUBIERAN DEJADO ENCERRADAS EN EL HOTEL TAMBIEN FORMABAN PEO Y CRITICABAN! que jodedera! major las hubieran dejado en la picina como el otro grupo estoy segura que les gustaria mas
BlackSoul Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 En esa "granja de caracoles" se están acercando a la cultura Thai y sus técnicas ancestrales. Pero que se le puede pedir a foristas que en lugar de cerebro tienen purpurina en la cabeza para que entiendan esas cosas...
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Ya mismo mando este tema a la MUO para que se desquiten con Kairana
Mr Jay Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 29 minutos, Siolave dijo: major las hubieran dejado en la picina como el otro grupo estoy segura que les gustaria mas esas son suposiciones, si vamos a eso yo si no querría estar en un hotel 24/7 teniendo un pais espectacular para conocer! piscinas hay en cualquier hotel del mundo!
Siolave Publicado Deciembre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: esas son suposiciones, si vamos a eso yo si no querría estar en un hotel 24/7 teniendo un pais espectacular para conocer! piscinas hay en cualquier hotel del mundo! Lo mismo que caracoles quien quiere salir de un hoter spectacular para ir a mirar caracoles pienso que Thailand debe de tener muchos lugares espectaculares que hubiera sido mucho major que eso ...
Dominicanpapi Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Sialove esta mala porque dejaron a su reina trancada en el hotel... Recuerde que miss universe es un show televisivo mundial donde deben hacer Photoshoots, entrevistas y etc a cada candidata para presentarlo el día final, ya hoy empiezan más actividades
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.