Pereval Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 1 hour ago, Davok dijo: Si tiene ese significado... te la depredas, te la... Gracias! No entendia que era tan gracioso XD
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 La osa de felpa como diria Conchita.
Karliyos Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Algunos si que son básicos, xD. En España eso significa afecto o cariño por la otra persona, no es sexual :s Miedo de sus mentalidades.
CESARION Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 La gente si es malpensada vale....
Omarie Rujel Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Auxilio me desmayo! Kyc Angela Ponce!
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 5 horas, Pereval dijo: Cual es el chiste con "me la como"?? Tiene otro significado en Perú o algo?? Porque esa expresión viene de "me la como a besos" que se usa cuando ebcuentras a alguien adorable y te encanta... Pero aquí parece que se le da un significado sexual, como cuando decimos "coger". en algunos paises latinos decir me la como significa que quieres coger con esa persona, talvez por eso muchos entendieron mal
Cesar Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 10 horas, El OhDIoso dijo: Que rica la romina consiguiendo pasaporte europeo Inmigrante solo piensa en pasaportes y visas... a propósito donde se tramita en el Perú la renovación del pasaporte, en el mismo aeropuerto? Es rápido no???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.