Alan Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Angela es un terroncito de azúcar
karola Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Deos meo...alguien que me confirme si le volaron la parte sobrante...no vaya ha querer gatear por las noches..
Baim Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Se ve que su amistad es auténtica, hermosas ❤️❤️❤️
Davok Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Qué tal ese beso que le mandó a @Carlostone... 💠★ 💎★💠💦
RIVADAVIA Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 31 minutos, karola dijo: Deos meo...alguien que me confirme si le volaron la parte sobrante...no vaya ha querer gatear por las noches..
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Nada que no sepamos desde que quedaron juntas... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
cerdito Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Sera que la Española es lesbiana?
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 22 minutos, Gio Trump dijo: Nada que no sepamos desde que quedaron juntas... @Carlostone
Van Tassel Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Tiene calochaa la Angelita...
Pereval Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Cual es el chiste con "me la como"?? Tiene otro significado en Perú o algo?? Porque esa expresión viene de "me la como a besos" que se usa cuando ebcuentras a alguien adorable y te encanta... Pero aquí parece que se le da un significado sexual, como cuando decimos "coger".
Davok Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 4 minutos, Pereval dijo: Cual es el chiste con "me la como"?? Tiene otro significado en Perú o algo?? Porque esa expresión viene de "me la como a besos" que se usa cuando ebcuentras a alguien adorable y te encanta... Pero aquí parece que se le da un significado sexual, como cuando decimos "coger". Si tiene ese significado... te la depredas, te la... 💠★ 💎★💠💦
Omarie Rujel Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Que rica la romina consiguiendo pasaporte europeo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.