bleu Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 16 minutos, Aztec God dijo: A mi me FASCINO su proyecto!!! CREO QUE VENEUZELA DEBERIA GANAR BWAP!!! A mi también me encantó, es muy interesante y no sólo serviría para Venezuela sino para otros países, ojalá la Morley la tome en cuenta y el dueño de Mobstar le de un vistazo a su proyecto.
Themodel Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Me muero si ella gana el MW
Stella Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Yo lo dije ... Ella va ir Bien ?
Mia Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 1 hour ago, lachichi75 dijo: Esa es mi Veru no j*daaaaaaaaa tapando boquitas y bocotas Viste eso lachichi es que es arrecha la Veru, siempre tuvimos fe en Ella
IsakRey Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Felicidades a Veruska, saco la casta en el momento que tenia que hacerlo su H2H fue genial hablo con sinceridad y sin poses. Espero que sigamos aprendiendo la lección: JAMAS SUBESTIMAR A UNA VENEZOLANA. Esto aplica para propios y extraños.
tambourine Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Puede clasificar hasta ganar siempre sera TETRICA esa tipa
Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Si alguien apoyo a veruzka, fui yo y bleu Lloro de felicidad con mi niñaaaaaaa Guaaaaaaaaayyy
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.