Saltar al contenido

////// VENEZUELA VENCE A FILIPINAS EN EL HEAD TO HEAD Y CLASIFICA A LA NOCHE FINAL DEL MISS WORLD

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Que tapón de boca les pegó la nariz de plastilina a sus propios compatriotas. :memeo:

Así como el que te dio "Mandibulina" a ti en Miss Universo o más grande? :wakawaka:

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa es mi Veru no j*daaaaaaaaa

tapando boquitas y bocotas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Felicitarte por qué piruja?  A ti es a quien dieron tremendo tapón de boca :haha: 

siempre apoye a diosveru... nos quito la septima pegada en fila :rolleyes: 

Publicado

bien por la serbia. al margen de lo mal que se ha visto durante el certamen se ve que la chica es hasta buena persona. seguro a la fealipa la van a meter en el top igual. 

¿Será que a la colombiana también lo meten al top? ¿Tú que crees, @Carlostone

Publicado

Tapando bocas Veruzka. No me gusta pero la felicito. Ya no le dirán la séptima pegada. Ahora se escuchará Venezuelaaaaaaa en Miss World. 

Publicado

Siendo 100% honesto la venezolana fue la unica de todas que me llamo la atencion en ese head to head!  No solo por oratoria si no porque suena como una persona humilde de corazon y eso es muy importante asi que muy merecido su triunfo.  

Publicado
hace 48 minutos, Lamb dijo:

Siendo 100% honesto la venezolana fue la unica de todas que me llamo la atencion en ese head to head!  No solo por oratoria si no porque suena como una persona humilde de corazon y eso es muy importante asi que muy merecido su triunfo.  

Si, se notó sincera y humilde, sin poses, la filipina mientras Veru hablaba, estaba posando, fíjate. Si Veru tan sólo tuviese manejo del inglés, quizás le iría mejor. Sin embargo me doy por servido porque les dió un golpe directo a todos los paisanos que le faltaron el respeto y le dieron la espalda.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Si, se notó sincera y humilde, sin poses, la filipina mientras Veru hablaba, estaba posando, fíjate. Si Veru tan sólo tuviese manejo del inglés, quizás le iría mejor. Sin embargo me doy por servido porque les rió un golpe directo a todos los paisanos que le faltaron el respeto y le dieron la espalda.

Ademas de humilde todo lo que decia tenia contenido bueno.  Se nota que es una persona que esta muy conciente de todo lo que esta pasando por su pais.  Sabe venezuela es un pais desmoronado y que hay mucha mucha necesidad y por eso es humilde y sencilla aunque tambien es su personalidad.  De la humildad de esta chica deberian muchos venezolanos copiar muchas cosas ya que aunque Dios lea haya quitado todo aun muchisimos siguen de arrogantes.  

Publicado

A mi me FASCINO su proyecto!!! CREO QUE VENEUZELA DEBERIA GANAR BWAP!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:08:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista