San andres Ayos Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Esta mujer que siga puliendo oratoria y repasando por que bella ya está
IsakRey Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Me encanto en su live es una mujer hermosa. Yo al caso contrario de muchos aqui si la veo como competencia y tampoco caeré en las bajezas que hacen algunos colombianos hacia mi candidata que lejos de disfrutar, cada vez que puede le lanzan a Sthefany.
ManuelMore Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ella tiene un rostro hermoso y es competencia digan lo que digan. No es perfecta pero desde siempre la he visto muy atractiva. Espero verla clasificar.
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Al árbol que da más frutos es al que más le tiran piedras.
Regiostyle Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 X sin cuerpo desarrollado
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 22 minutos, Regiostyle dijo: X sin cuerpo desarrollado Hasta que tu Miss llegue a Tailandia tienes derecho de opinar. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 13 horas, Gio Trump dijo: Hasta que tu Miss llegue a Tailandia tienes derecho de opinar. La falta del pelo que te arrancaron te dejaron pende- ha nena!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.