Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 42 minutos, Davok dijo: Si de impacto hablamos... ninguna con el Impacto de la Miss México Reina Hispanoamerica 2008. Claro que impactó, por algo ganó. Vale a duras penas la veo clasificando y si eso pasa, sería por los abogados
Un venenozolano Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 15 minutos, Davok dijo: Mirate los últimos 3 Miss Universo y me cuantas del "Impacto" de las ganadoras... bye. Ya me los vi y adivina que es lo que más recuerdo... que ninguno de los "tormentos" se lo pudo ganar bye.
Trish Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ella es linda, no hagas caso amix
Davok Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 9 minutos, Un venenozolano dijo: Ya me los vi y adivina que es lo que más recuerdo... que ninguno de los "tormentos" se lo pudo ganar bye. Bueno si eso es lo que mas recuerdas... entonces me das la razón que las ganadoras tenían un "Impacto" nulo. 💠★ 💎★💠💦
Aquiles Baeza Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora lo que yo me pregunto, a ella no le van a criticar el mantel de abuelita y los zancos que lleva puestos o aquí si es justo llenarla de buenos adjetivos?
ABY Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Siempre hemos dicho que esa niña es nula desde antes de ganar el cnb y lo seguira siendo
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 1 hour ago, Gio Trump dijo: Es una Lucia Aldana más bella... eso ni como negarlo. PARA NADA NO LA VES DANDO PASARELA Y DEJANDO A LAS DEMAS COMO NOVATAS?
Conchita Pautt Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Que digan lo que quieran, ni son jurados ni tienen la última palabra y si así fuera las últimas 4 se habrían quedado pegadas, a todas les dieron duro y ya saben el resto de la historia. Capish
La Abeja Reina Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 CUANTO ARDOR!!!LOS MISMOS RESENTIDOS, ENVIDIOSOS Y LOOSERS DE SIEMPRE!! MIENTRAS NOSOTROS FELICES CON UNA SUPER CANDIDATA QUE DEJARA A COLOMBIA EN ALTO DUELE KE DUELE COMO DISFRUTO
BARON ASHLER Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 LA Q ES GRIS ES GRIS NI Q LE ECHEN TODA LA ACUERELA DEL MUNDO ... Y ESOS TRAPOS TAN FEOS... BELLA SOLO DE ROSTRO SOLO SOLITA DE ROSTRO OJO TAMPOCO NADA IMPACTANTE KIAS KIAS KIASSSSS
Vent Froid Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 yo aun estoy esperando mas de ella en esta concentracion
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Tenemos a la Latina a vencer again
UBICATEX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Pobres ridículos. Sigan inventando como lo ardidos que siempre serán con las colombianas, mientras tanto la nuestra no baja del top 5 en las páginas internacionales. Su desprestigio siempre nos traerá suerte
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.