Saltar al contenido

Miss Panama Universo en Frankfurt rumbo a Tailandia #misspanama #missuniverso


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Rosa tiene las mismas oportunidades que las otras 90 concursantes que a una persona no le guste no pasa nada total cuantas Miss Universos han habido que a la mayoria no les gusta y han reinado.

Felicidades Rosa a dar lo mejor y que los que no gustan de ti que sufran.

Mucha suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

La india la da. Al menos si se ve pocahontas. No como cierta corroncha con cara de sol. 

Esa venezolana realmente tiene la cara ancha y redonda!  Que caron!!!!!!  Parece un plato grande redondo de cenar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Lamb dijo:

Esa venezolana realmente tiene la cara ancha y redonda!  Que caron!!!!!!  Parece un plato grande redondo de cenar!

Total. Todo en esa naca es de un chiste. :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Todo en esa naca es de un chiste. :memeo:

Yo realmente no le encuentro la belleza, no se la veo.  Por ejemplo Zuleyka tivera esa mujer con todo y la cirujia mal hecha en su nariz tanto ANTES como despues de la cirujia sigue siendo bella bella por eso gano el miss universo pero esa venezolana realmente no tiene belleza, no la tiene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Jairo dijo:

veo tu foto de perfil, veo a tu reina, veo los antecedentes de tu paisucho...y me da flojera seguir con esta conversación.

Y si, es superioridad: física, moral, genética, intelectual. Me fastidia la vacuidad. La nada. El despojo.

Hasta nunca  

Que grosería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...