Saltar al contenido

Miss Panama Universo en Frankfurt rumbo a Tailandia #misspanama #missuniverso


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

hace 2 horas, Manuelmore dijo:

No me gusta. Hay mujeres que en tamaño aporte y belleza la superan.

El porte es un criterio que IMG no toma en cuenta, en cuanto a la belleza, es subjetiva, hay gente que la verá a ella más guapa que a otras favoritas, lo cierto es que Rosa no es una niña que se ha enfocado en tener el rostrazo ni el cuerpo perfecto que es lo que piden los fans a gritos, se ha enfocado en su misión social, y ese también es el enfoque de IMG.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El porte es un criterio que IMG no toma en cuenta, en cuanto a la belleza, es subjetiva, hay gente que la verá a ella más guapa que a otras favoritas, lo cierto es que Rosa no es una niña que se ha enfocado en tener el rostrazo ni el cuerpo perfecto que es lo que piden los fans a gritos, se ha enfocado en su misión social, y ese también es el enfoque de IMG.

entonces que se meta a monja y deje de joder en un concurso de BELLEZA 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jairo dijo:

entonces que se meta a monja y deje de joder en un concurso de BELLEZA 

No sé amigo, pregúntale a IMG, Demi leigh luego de entregar la corona quizás se interne en un convento, concurso de belleza? y que hace la venezolana yendo a Tailandia :memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No sé amigo, pregúntale a IMG, Demi leigh luego de entregar la corona quizás se interne en un convento, concurso de belleza? y que hace la venezolana yendo a Tailandia :memeo: 

Demi es hermosa, la panameña NO LO ES ni lo será...es una tipa sin porte, sin belleza facial, sin cuerpo armónico ni ningún atributo destacable. 

Con respecto a la venezolana, irá a lo que siempre van: ganar y ser MUY SUPERIORES a las pegadas tuyas.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jairo dijo:

Demi es hermosa, la panameña NO LO ES ni lo será...es una tipa sin porte, sin belleza facial, sin cuerpo armónico ni ningún atributo destacable. 

Con respecto a la venezolana, irá a lo que siempre van: ganar y ser MUY SUPERIORES a las pegadas tuyas.

 

Amiga, esos atributos que mencionaste también carecen en la venezolana, la diferencia es que Rosa si tiene un background sólido, mientras que la venezolana nada importante ha hecho en su vida solo vender arepas y vestirse de reinita para participar en un concurso de belleza, hay niñas como Brazil y Honduras físicamente muy similares a ella pero que la superan con creces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Amiga, esos atributos que mencionaste también carecen en la venezolana, la diferencia es que Rosa si tiene un background sólido, mientras que la venezolana nada importante ha hecho en su vida solo vender arepas y vestirse de reinita para participar en un concurso de belleza, hay niñas como Brazil y Honduras físicamente muy similares a ella pero que la superan con creces.

veo tu foto de perfil, veo a tu reina, veo los antecedentes de tu paisucho...y me da flojera seguir con esta conversación.

Y si, es superioridad: física, moral, genética, intelectual. Me fastidia la vacuidad. La nada. El despojo.

Hasta nunca  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El porte es un criterio que IMG no toma en cuenta, en cuanto a la belleza, es subjetiva, hay gente que la verá a ella más guapa que a otras favoritas, lo cierto es que Rosa no es una niña que se ha enfocado en tener el rostrazo ni el cuerpo perfecto que es lo que piden los fans a gritos, se ha enfocado en su misión social, y ese también es el enfoque de IMG.

La belleza va con el porte porque una mujer sin alguno de esos criterios no es nadie en un concurso de BELLEZA. Y ella podrá ser muy subjetiva hombre pero cuando la belleza es obvia no hace falta dudar de ella. Y Panamá este año y como el pasado se va en deuda a Tailandia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...