Saltar al contenido

***YA QUE ESTÁ DE MODA EL TEMA DE LAS ALIANZAS, CON TOTAL SINCERIDAD, QUE OPINAN DE ANDREA TOSCANO???***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

A la @RIVADAVIA... le está funcionando sus intenciones de romperles la susodicha alianza Venezuela/México y a favor de Colombia porq le está doliendo las arrastradas q están teniendo, ella dice ser argentina pero la verdad es q es colombiana viviendo en Argentina :jajaja:... sólo q ella haciéndose pasar por inocente argentina busca abrir temas q causen polémica en contra de México y a favor de Colombia...

:jajaja::jajaja:... sólo un tontin para no percibir las intenciones de esta gata prieta y amainada colombiana...

@RIVER @Teresa Mendoza @Regiostyle ...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, brajogiver dijo:

se me hace generica y le encuentro la boca torcida, besos preciosa.

te me ubicas mamita, mira que en este foro hay feos y conchita pero tu te volaste la barda... con sólo llamarte BRAYAN JOSE  se cuenta solo el chiste y ni necesidad de exponerte ante todos en el foro .... 

Publicado
hace 37 minutos, leohanz dijo:

te me ubicas mamita, mira que en este foro hay feos y conchita pero tu te volaste la barda... con sólo llamarte BRAYAN JOSE  se cuenta solo el chiste y ni necesidad de exponerte ante todos en el foro .... 

Con mi amiga la Brayan Jefferson no te permito que te metas :toma:

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Con mi amiga la Brayan Jefferson no te permito que te metas :toma:

si me  meto y hazle como quieras, y no se llama jefferson se llama BRAYAN JOSE y es la hermana perdida de las filifeas esas que hacen reacciones del MU 

Publicado

demasiado bella ..para mi su tipo de belleza es muy clasica ,,,muy de artista hollywoodense de antaño....tiene el lienzo para transformarse en una bomba...para nada la veo generica muy por el contrario es un roistro hermosisimo que ya quisieran las inmigrantes tenerla en vez de la tio cosa con cara chusca de arepa...

sobre su personalidad no opino porque no se ve a través de fotos...pero tiene la oratoria mas el ingles..la veo clasificada

Publicado

Me cae en gracia que al NO poder llamarla "FEA" la llamen generica. 

Es bella pero tiene 2 cosas en contra que a la org MU no gusta: 1. Es muy joven y 2. Su color de piel blanca palida (racismo a la inversa).

Publicado

Bonitica y ya, como un huevo sin sal, no transmite nada hasta sueño da verla 

Publicado

Tiene mas actitud Marelissa Gibson.... CON ESO LO DIGO TODO!

ES UN ABURRIMIENTO DE MUJER!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Totalmente Xs, seguramente después del MU nadie se acordará de ella cómo a cualquiera de sus antecesoras, alguien las recuerda ya?

Genérica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...