Cesar Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 A la @RIVADAVIA... le está funcionando sus intenciones de romperles la susodicha alianza Venezuela/México y a favor de Colombia porq le está doliendo las arrastradas q están teniendo, ella dice ser argentina pero la verdad es q es colombiana viviendo en Argentina ... sólo q ella haciéndose pasar por inocente argentina busca abrir temas q causen polémica en contra de México y a favor de Colombia... ... sólo un tontin para no percibir las intenciones de esta gata prieta y amainada colombiana... @RIVER @Teresa Mendoza @Regiostyle ...
San andres Ayos Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Simple y con sobrepeso
Un venenozolano Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 No pasa nada con ella.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 19 minutos, Cloud dijo: Simple y con sobrepeso
Leo Mx Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 7 horas, brajogiver dijo: se me hace generica y le encuentro la boca torcida, besos preciosa. te me ubicas mamita, mira que en este foro hay feos y conchita pero tu te volaste la barda... con sólo llamarte BRAYAN JOSE se cuenta solo el chiste y ni necesidad de exponerte ante todos en el foro ....
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 37 minutos, leohanz dijo: te me ubicas mamita, mira que en este foro hay feos y conchita pero tu te volaste la barda... con sólo llamarte BRAYAN JOSE se cuenta solo el chiste y ni necesidad de exponerte ante todos en el foro .... Con mi amiga la Brayan Jefferson no te permito que te metas
Leo Mx Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Con mi amiga la Brayan Jefferson no te permito que te metas si me meto y hazle como quieras, y no se llama jefferson se llama BRAYAN JOSE y es la hermana perdida de las filifeas esas que hacen reacciones del MU
Moria Casan Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 demasiado bella ..para mi su tipo de belleza es muy clasica ,,,muy de artista hollywoodense de antaño....tiene el lienzo para transformarse en una bomba...para nada la veo generica muy por el contrario es un roistro hermosisimo que ya quisieran las inmigrantes tenerla en vez de la tio cosa con cara chusca de arepa... sobre su personalidad no opino porque no se ve a través de fotos...pero tiene la oratoria mas el ingles..la veo clasificada
Justinfyou Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Me cae en gracia que al NO poder llamarla "FEA" la llamen generica. Es bella pero tiene 2 cosas en contra que a la org MU no gusta: 1. Es muy joven y 2. Su color de piel blanca palida (racismo a la inversa).
Drew Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Bonitica y ya, como un huevo sin sal, no transmite nada hasta sueño da verla
Mr Jay Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Tiene mas actitud Marelissa Gibson.... CON ESO LO DIGO TODO! ES UN ABURRIMIENTO DE MUJER!
TheBarraza Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Totalmente Xs, seguramente después del MU nadie se acordará de ella cómo a cualquiera de sus antecesoras, alguien las recuerda ya? Genérica.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.