Saltar al contenido

Missosology's Miss international 6th hot picks


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 54 minutos, Mabella dijo:

Sorry pero no. Lo de ustedes es puro nacionalismo ella se ha visto floja, desganada y mal arreglada aquí la prueva

20181105_075008.jpg

Aplastando a la 1.69 de Nebai.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades amigos colombianos.Ya missosology sabe que se coronará Anabella,deben creerle a @Davok que el es muy intuitivo y sabe de los contactos de misso ???

Felicidades por su nueva Grand Slam o la mejor latina de MI por adelantado???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Felicidades amigos colombianos.Ya missosology sabe que se coronará Anabella,deben creerle a @Davok que el es muy intuitivo y sabe de los contactos de misso ???

Felicidades por su nueva Grand Slam o la mejor latina de MI por adelantado???

Que exagerado eres... pero pasar del TOP 15 al TOP 2 en el Top del portal que da cubrimiento a este evento... nada mal, algo esta haciendo bien.

Lo raro es Nebaí... pasar del 7mo lugar... a ser sacada del Hot Picks. Que raro... porque cree que la hayan sacado?

Lo bueno es que el Hot Picks lo hacen los filipinos y no es coloccio... porque sino no habría quien te aguante.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Que exagerado eres... pero pasar del TOP 15 al TOP 2 en el Top del portal que da cubrimiento a este evento... nada mal, algo esta haciendo bien.

Lo raro es Nebaí... pasar del 7mo lugar... a ser sacada del Hot Picks. Que raro... porque cree que la hayan sacado?

Lo bueno es que el Hot Picks lo hacen los filipinos y no es coloccio... porque sino no habría quien te aguante.

No se cariño.No soy tan intuitivo como tú.Tú porque crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

No se... porque no tomas suficientes vitaminas?

pero si tu sabes mucho de ese concurso

 

hasta sabes lo de los infiltrados, por eso yo creo ciegamente en ti amix 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Y que tiene que ver la intuición con vitaminas????

Pues dicen que las vitaminas te dan todo lo que te hace falta... quien sabe y de pronto te den intuición.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...