Saltar al contenido

Missosology's Miss international 6th hot picks


Benji

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Y POR QUE?? ACASO NO CONFIAS EN EL TOP DE MISSOSOLOGY QUE ESTAN PRESENTES EN EL PAIS DE TOKIO CUBRIENDO EL MISS INTERNACIONAL DE CERQUITAS :o

¿Y tú no confías en tu mejor cuerpo y mejor rankeada de Global Beauties? :memeo:

 

Que conchuda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga y tu crees que ellos adivinaron? Esa de indonesia no la adivinaba ni Mandrake!

Obvio que desde del año pasado tienen un contacto, que en los anteriores años no tenían...

PS POR ESO DEBES AGARRATE LOS HUEVOS Y CONFIAR EN LOS CONTACTOS DE MISSO Y DECIR ...................

 

ANABELLA SERA LA MISS INTERNACIONAL 2018 Y SE CORONARA ESTE 09 DE NOV-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

PS POR ESO DEBES AGARRATE LOS HUEVOS Y CONFIAR EN LOS CONTACTOS DE MISSO Y DECIR ...................

 

ANABELLA SERA LA MISS INTERNACIONAL 2018 Y SE CORONARA ESTE 09 DE NOV-18

pero cuales amix,  @Davok :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Asi como le ha atinado GB, le ha atinado Misso.

Confiaria en las palabras que dicen, si misso atinara de cerca todos los años pero no. Aun cubriendo todos los años no es asi.

Igual Global mi vida. 

A unos le pegan y a otros no, descachan totalmente. Sino que a ti te importa el top depende la posición de la colombiana, porque muy bien que estabas celebrando el top final de Miss earth de Missosology donde pusieron a Colombia de 8.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

¿Y tú no confías en tu mejor cuerpo y mejor rankeada de Global Beauties? :memeo:

 

Que conchuda. 

NO AMIGA NO CONFIO Y TU CONFIAS EN MISSOSOLOGY YO DIGO QUE SI ES QUE LOS VEO MUY ALEGRES EN QUE PEGARON A NEBAI EN SU TOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

NO AMIGA NO CONFIO Y TU CONFIAS EN MISSOSOLOGY YO DIGO QUE SI ES QUE LOS VEO MUY ALEGRES EN QUE PEGARON A NEBAI EN SU TOP

Si claro, eso me da alegría. ¿Y? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Ok amiga, eso de que tienen contacto te lo informaron por whatsapp me imagino

Claro que no... pero cuando se acierta tan bien una que no es la clara ganadora, pues es obvio que tienen un contacto, o dime que otro Top dio por ganadora a Indonesia?

No seas ilusa amiga...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Igual Global mi vida. 

A unos le pegan y a otros no, descachan totalmente. Sino que a ti te importa el top depende la posición de la colombiana, porque muy bien que estabas celebrando el top final de Miss earth de Missosology donde pusieron a Colombia de 8.

Y cual top querias que celebrara amiga? Si son los unicos que hacen ese top:memeo:

GB para nada toma en cuenta el ME.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego dijo:

Si claro, eso me da alegría. ¿Y? 

AY AMIGA QUE MALA LECHE AL CONTRARIO YO ESTOY FELIZ QUE ANABELLA SE CORONE EL 09 DE NOV-18 YO SI CONFIO EN LOS CONTACTO DE MISSOSOLOGY 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, namikokeko dijo:

QUE LE ATINO EL AÑO PASADO? CUANDO SI EL badword NO BAJABA A COLOMBIA DE GANADORA Y PLOOP SE PEGO ESTE AÑO GANA LAOS O VENEZUELA Y SOY DE COLOMBIA PERO NO ME CIEGO

Pero si Misso tenía a Colombia de 8va en tu Top final, cual ganadora?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Y cual top querias que celebrara amiga? Si son los unicos que hacen ese top:memeo:

GB para nada toma en cuenta el ME.

 

Mi vida, si tus compatriotas trajeron vaaaaarios donde ponían a Méjico de ganadora, pero esos si no los viste, solo que te interesa. 

Y si tan poca credibilidad les prestas a ellos simplemente los ignoras. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Guayyy DiosAnabella la mejor Latina. 

Sorry pero no. Lo de ustedes es puro nacionalismo ella se ha visto floja, desganada y mal arreglada aquí la prueva

20181105_075008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...