Saltar al contenido

Las 15 mejores en traje de baño de Miss International según Global Beauties


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Aver, entiendan algo. No es por defender a la mexicana, pero en ese concurso no evalúan quién tiene mejor cuerpo. Conociendo el MI ellos evalúan en esa preliminar la que salga con una buena actitud, que se vea fresca, elegante, cero sobreactuada y sobretodo que sonría y denote alegría, humildad y espontaneidad. Seguro GB vio eso en la mexicana más que en las demás, y por eso la colocaron de primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RIVER dijo:

Para mis amigas colochas que andan lloré que llore

permiso

Ahora que GB dice que Nebai fue la mejor en swimsuit no tiene credibilidad esa web según los congombianos... pero bien que se pasan argumentando que son "pagüer jaus" porque asi aparecen en el ranking precisamente de GB (gracias a demandas y lobby obviamente). Pateticos :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Axion dijo:

Ahora que GB dice que Nebai fue la mejor en swimsuit no tiene credibilidad esa web según los congombianos... pero bien que se pasan argumentando que son "pagüer jaus" porque asi aparecen en el ranking precisamente de GB (gracias a demandas y lobby obviamente). Pateticos :mellow:

Increíble esos :mellow:

 

que penita dan :mellow:

 

como siempre taratan de desacreditar a las mexicanas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

Aver, entiendan algo. No es por defender a la mexicana, pero en ese concurso no evalúan quién tiene mejor cuerpo. Conociendo el MI ellos evalúan en esa preliminar la que salga con una buena actitud, que se vea fresca, elegante, cero sobreactuada y sobretodo que sonría y denote alegría, humildad y espontaneidad. Seguro GB vio eso en la mexicana más que en las demás, y por eso la colocaron de primera

Ya... pero es que la que la colocó de primera no fue la Organización Miss Internacional, sino la pagina Global Beauties, que nada tiene que ver con esa organización... de hecho su gusto no suele coincidir con el de MI... el año pasado hasta pusieron a ganar a una pegada.

Miss+International+Japan.png?format=1000

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Ya... pero es que la que la colocó de primera no fue la Organización Miss Internacional, sino la pagina Global Beauties, que nada tiene que ver con esa organización... de hecho su gusto no suele coincidir con el de MI... el año pasado hasta pusieron a ganar a una pegada.

Miss+International+Japan.png?format=1000

Hay no de vdd que ustedes son yaa descarados? :mellow:

 

como siempre quieren desacreditar las cosas cuando no está su candidata del agrado?

 

:unsure:

 

son in los primeros en llenar el foro de temas cuando esta pagina toma en cuenta a su candidata así la pongan en top 4 lo restriegan una y otra ves ahora que tienen a otras los tratan de desacreditar a como de lugar de vdd que son muy patéticos :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Hay no de vdd que ustedes son yaa descarados? :mellow:

como siempre quieren desacreditar las cosas cuando no está su candidata del agrado?

:unsure:

son in los primeros en llenar el foro de temas cuando esta pagina toma en cuenta a su candidata así la pongan en top 4 lo restriegan una y otra ves ahora que tienen a otras los tratan de desacreditar a como de lugar de vdd que son muy patéticos :unsure: 

Acaso he dicho mentiras? GB le va muy bien con las predicciones a MGI, pero muy mal con las predicciones a MI.

Yo no desacredito a tu candidata... ella me parece linda, y no se que criterio usó GB para escogerla de primera en traje de baño, pero el mejor cuerpo te aseguro que no tiene, decir que tiene el mejor cuerpo ya es estar ciego.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...