Saltar al contenido

Las 15 mejores en traje de baño de Miss International según Global Beauties

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se nota que Global no calificó cuerpo, porque la enana de 1.67 Nebai el mejor? Si hubieran calificado cuerpo era top 90 con ese cuerpo tan Mardito.:memeo:

Y tú que sabes de los gustos de la organización si llevan pegados años 

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se nota que Global no calificó cuerpo, porque la enana de 1.67 Nebai el mejor? Si hubieran calificado cuerpo era top 90 con ese cuerpo tan Mardito.:memeo:

Amiga que paso con el cuerpazo que me jurabas tenia anaballena ?

Publicado
hace 6 minutos, Trish dijo:

Aca si que les encanta sufrir...:mellow:Esa gente de GB son fans igual que nosotros...tienen derecho de gustarle la que les plazca. Eso evidentemente no afecta el resultado final...

Me alegra mucho ver a las latinas destacando y llamando positivamente la atencion de otros fans :sol:

Venia a escribir algo muy parecido

sobre todo lo de las latinas como siempre llamando full atencion , es lo que importa

Pero igual me rio con los chicos pendientes que si el tacon , que esta en puntitas que si el talon , que esta doblada , it’s so funny!    ?

Publicado
hace 4 horas, NEGROX dijo:

EN MI OPINION LOS DE GB SE FUMARON UNA LUMPIA

ALLI LAS UNICAS RESCATANLES SON ESPAÑA, P RICO. LAOS, POLONIA, TAILANDIA, SRAFRICA, AUSTRIA Y VENEZUELA

ME DISCULPAN LOS MEJACOS PERO SU CANDIDATA TIENE EL CUERPO MATAO

Eres de GB? JAJAJAJA...Tranquila sólo es una opinión. Ni que fuera ya los resultados finales.

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Venia a escribir algo muy parecido

sobre todo lo de las latinas como siempre llamando full atencion , es lo que importa

Pero igual me rio con los chicos pendientes que si el tacon , que esta en puntitas que si el talon , que esta doblada , it’s so funny!    ?

I know, pero a veces cansa ver tantas discusiones absurdas :lol:

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Amiga que paso con el cuerpazo que me jurabas tenia anaballena ?

Nunca dije que tenía cuerpazo, o trae la captura, 

No soy tan nacionalista como ustedes que le ven cuerpazo a Nebai.  :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Battigirl dijo:

Y tú que sabes de los gustos de la organización si llevan pegados años 

Y ustedes menos, ya que no tienen un top 5 hace 10 años. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, UBICATEX dijo:

Ustedes son los que menosprecian a Anabella y hablan horrible de esa mujer que nisiquiera sabe que ustedes existen. Deberían dejar de ser tan bocones, que en ese concurso todo puede pasar. Nosotros solo nos defendemos de la burla hacia la nuestras

Pero si de atacar mexicanas... las primeras son muchas colombianas... relaja la raja y diviérteteeee

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

ósea ves las piernas inclinadas de nebai y perspectivas de fotosdeja de serdifamadora e inventar cosas como siempre @Divitrue qué pena que tengas a cargo a estas personas en el foro que traen info falsa y aseguran cosas nomas para desprestigiar a otras Reinas que son favoritas 

Tranquila que no es concurso de estatura.... sólo goceeeen y ya.

Publicado
hace 57 minutos, RIVER dijo:

Claramente existe perspectivas mi linda 

y sigues mal informando al foro asegurando que nebai mide1.67 cuando esa estatura no es permitida en mexico como en tu país si lo es 1.64 @Divitrue

aqui te te dejo un video de ese mismo día de frente en igualdad de condiciones donde traesu tremenda plataforma compara estaturas permiso :misnails: 

Ahí si ya no destacó la colombiana como en el otro catwalk.

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Ahí si ya no destacó la colombiana como en el otro catwalk.

Pues en el otro era con puras MISS tepetongos 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Pues en el otro era con puras MISS tepetongos 

Todas llegan ahí por algo y con ilusiones hay que respetar. Yo sólo hice una observación. Recordemos que estos concursos no hay nada escrito. Lo bueno que las latinas son competitivas. Aquí es puro relajo y disfrute sin ofender. Bueno así debería ser.

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nunca dije que tenía cuerpazo, o trae la captura, 

No soy tan nacionalista como ustedes que le ven cuerpazo a Nebai.  :memeo: 

Ah pero a Valeria si le ven cuerpazo no? A la Tovar?  A Ariadna? Cuando todas ellas no tienen la gran figura y lo único que destacó en ellas fue su cuerpo bien tonificado.Lo mismo pasa con Nebai,sin tener la mejor figura,tiene un cuerpo perfectamente tonificado.Eso es lo que caga de ustedes.Critican cuando se ven fofas y critican cuando se ven tonificadas.Ponganse de acuerdo en sus parámetros para que no se lean convenencieros como siempre se leen.Por eso nunca le doy validez a sus comentarios porque según les convenga van cambiando de parecer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    01:26:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista