Saltar al contenido

Las 15 mejores en traje de baño de Miss International según Global Beauties


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Aca si que les encanta sufrir...:mellow:Esa gente de GB son fans igual que nosotros...tienen derecho de gustarle la que les plazca. Eso evidentemente no afecta el resultado final...

Me alegra mucho ver a las latinas destacando y llamando positivamente la atencion de otros fans :sol:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Trish dijo:

Aca si que les encanta sufrir...:mellow:Esa gente de GB son fans igual que nosotros...tienen derecho de gustarle la que les plazca. Eso evidentemente no afecta el resultado final...

Me alegra mucho ver a las latinas destacando y llamando positivamente la atencion de otros fans :sol:

Vaya hasta que leo un comentario coherente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se nota que Global no calificó cuerpo, porque la enana de 1.67 Nebai el mejor? Si hubieran calificado cuerpo era top 90 con ese cuerpo tan Mardito.:memeo:

Y tú que sabes de los gustos de la organización si llevan pegados años 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se nota que Global no calificó cuerpo, porque la enana de 1.67 Nebai el mejor? Si hubieran calificado cuerpo era top 90 con ese cuerpo tan Mardito.:memeo:

Amiga que paso con el cuerpazo que me jurabas tenia anaballena ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Porque siempre tienes que ser tan vulgar para comentar cosas?? 

AQUI CON MUCHO VOCABULARIO Y VERBORREA CULTA Y BONITA, SON MIL VECES MAS VULGARES Y OFENCIVOS QUE YO ... Y NO TE LEO EMITIENDO OPINION, QUEJANDOTE O CHILLANDO AL RESPECTO... 

PERO BUENO YO VOY A LA YUGULAR DIRECTO Y SIN ESCALAS...

ENTENDISTE BECERRO (BECERRO EN CONNOTACION DE PANAS)

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Trish dijo:

Aca si que les encanta sufrir...:mellow:Esa gente de GB son fans igual que nosotros...tienen derecho de gustarle la que les plazca. Eso evidentemente no afecta el resultado final...

Me alegra mucho ver a las latinas destacando y llamando positivamente la atencion de otros fans :sol:

Venia a escribir algo muy parecido

sobre todo lo de las latinas como siempre llamando full atencion , es lo que importa

Pero igual me rio con los chicos pendientes que si el tacon , que esta en puntitas que si el talon , que esta doblada , it’s so funny!    ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, NEGROX dijo:

EN MI OPINION LOS DE GB SE FUMARON UNA LUMPIA

ALLI LAS UNICAS RESCATANLES SON ESPAÑA, P RICO. LAOS, POLONIA, TAILANDIA, SRAFRICA, AUSTRIA Y VENEZUELA

ME DISCULPAN LOS MEJACOS PERO SU CANDIDATA TIENE EL CUERPO MATAO

Eres de GB? JAJAJAJA...Tranquila sólo es una opinión. Ni que fuera ya los resultados finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mia dijo:

Venia a escribir algo muy parecido

sobre todo lo de las latinas como siempre llamando full atencion , es lo que importa

Pero igual me rio con los chicos pendientes que si el tacon , que esta en puntitas que si el talon , que esta doblada , it’s so funny!    ?

I know, pero a veces cansa ver tantas discusiones absurdas :lol:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

Amiga que paso con el cuerpazo que me jurabas tenia anaballena ?

Nunca dije que tenía cuerpazo, o trae la captura, 

No soy tan nacionalista como ustedes que le ven cuerpazo a Nebai.  :memeo: 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Battigirl dijo:

Y tú que sabes de los gustos de la organización si llevan pegados años 

Y ustedes menos, ya que no tienen un top 5 hace 10 años. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, UBICATEX dijo:

Ustedes son los que menosprecian a Anabella y hablan horrible de esa mujer que nisiquiera sabe que ustedes existen. Deberían dejar de ser tan bocones, que en ese concurso todo puede pasar. Nosotros solo nos defendemos de la burla hacia la nuestras

Pero si de atacar mexicanas... las primeras son muchas colombianas... relaja la raja y diviérteteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RIVER dijo:

Pero no es concurso de estaturas o sí??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RIVER dijo:

ósea ves las piernas inclinadas de nebai y perspectivas de fotosdeja de serdifamadora e inventar cosas como siempre @Divitrue qué pena que tengas a cargo a estas personas en el foro que traen info falsa y aseguran cosas nomas para desprestigiar a otras Reinas que son favoritas 

 

Tranquila que no es concurso de estatura.... sólo goceeeen y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...