Saltar al contenido

/////// PASEN A FELICITAR: El paguer jause Colombiaaaa logra nuevo B2B


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 29 minutos, XAVYER dijo:

En el Miss Mundo tienen 20 años pegados :haha:

el curioso caso de la potencia de pegadas 

El año pasado fuimos top 40 y no clasificabamos desde el 2012, definitivamente no fuiste al colegio, eres tan bruta. no sabes contar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ok, hazlo. Así como te gusta crear temas de cuartetos, quintetos, haznos uno del cuarteto (posiblr quinteto) de mejores latinas colombianas  y top 3 en Miss Universo. Lo espero. :eso:

 

También podemos crear un tema con sus múltiples pegadas en MW (ya perdí la cuenta) o el número de años que tienen sin entrar al top 3 del mismo concurso guuuuuay

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

El año pasado fuimos top 40 y no clasificabamos desde el 2012, definitivamente no fuiste al colegio, eres tan bruta. no sabes contar??

Hola PEGADA! :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, UBICATEX dijo:

Un peruano no tiene derecho a hablar de pegadas, cuando las de ustedes son las campeonas mundiales en pegazon 

Si lo tengo amiga ya que los supuestos pegados según tu que somos nosotros no nos pegamos en un templete de 20 candidatas :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Si lo tengo amiga ya que los supuestos pegados según tu que somos nosotros no nos pegamos en un templete de 20 candidatas :memeo: 

Cuántas coronas han ganado en ese templete? Clasifican para quedar de puesto 10 entre las clasificadas, que gran logro :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, UBICATEX dijo:

El año pasado fuimos top 40 y no clasificabamos desde el 2012, definitivamente no fuiste al colegio, eres tan bruta. no sabes contar??

TOP 40 :memeo: :memeo: Ni en la pantalla aparecieron :memeo: :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Cuántas coronas han ganado en ese templete? Clasifican para quedar de puesto 10 entre las clasificadas, que gran logro :memeo:

Tiempo pasado amiga. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

No porque no me sé el nombre de los eficientes abogados para ponerlos en los agradecimientos :eso:

 

No te sabes los nombres porque no exiten tales abogados. :haha:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, UBICATEX dijo:

El año pasado fuimos top 40 y no clasificabamos desde el 2012, definitivamente no fuiste al colegio, eres tan bruta. no sabes contar??

Top 40? :haha: y desde cuando eso es clasificar? Tienen 20 años pegados y asi seguiran 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, UBICATEX dijo:

Un peruano no tiene derecho a hablar de pegadas, cuando las de ustedes son las campeonas mundiales en pegazon 

Hasta los peruanos te arrastran!!! Dais asco! 

Sholonvia la burla del continente:haha:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Top 40? :haha: y desde cuando eso es clasificar? Tienen 20 años pegados y asi seguiran 

Podrías decirme de cuáles 20 anos estás hablando? Buscalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...