Saltar al contenido

/////// PASEN A FELICITAR: El paguer jause Colombiaaaa logra nuevo B2B


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Aquí están todas, incluidas las Miss Sudamérica 

 

SARDINA ALLI FALTA UN MUJERERO Y UNOS CUANTOS B2B O B3B

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Aquí están todas, incluidas las Miss Sudamérica 

 

A ese concurso hemos enviado mujeres calibre MU y MW, como Norelys, Gabriela Graff y Vergara, Andrea, Angela, Dayra, Adriana, Hannely, Ligia, Nariman etc. Es para que tengamos como 12 coronas. La única que se pegó justamente fue la Kupper, ella se ve buena gente pero no tenía nada que hacer en un concurso de belleza, Jictzad es un oscuro pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Porque podría crear mejor un tema del trío de pegadas que tienen en Miss International :eso:y en busca de #LaCuarta

 

Ok, hazlo. Así como te gusta crear temas de cuartetos, quintetos, haznos uno del cuarteto (posiblr quinteto) de mejores latinas colombianas  y top 3 en Miss Universo. Lo espero. :eso:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ok, hazlo. Así como te gusta crear temas de cuartetos, quintetos, haznos uno del cuarteto (posiblr quinteto) de mejores latinas colombianas  y top 3 en Miss Universo. Lo espero. :eso:

 

No porque no me sé el nombre de los eficientes abogados para ponerlos en los agradecimientos :eso:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Felicidades amixes de Caqueta :memeo: 

solo un pawer jaus como ustedes se pega dos años seguidos en el Hispana, 4 en el Grand y 3 en el MI :memeo: 

Pero tenemos 4 coronas en RH, fuimos el primer país sudamericano en llegar al top 5 en MGI y somos uno de los países con mas coronas en MI e infinidad de clasificaciones desde su creación. México para cuando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, UBICATEX dijo:

Pero tenemos 4 coronas en RH, fuimos el primer país sudamericano en llegar al top 5 en MGI y somos uno de los países con mas coronas en MI e infinidad de clasificaciones desde su creación. México para cuando??

fuimos... del tiempo pasado

el presente es lo importante y llevan en MI pegados 3 años, 4 en MGI y dos en este concurso de  20 candidatas

 

van por la 4teta en todos esos, este año se les cumple en MI :memeo: 

 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Felicidades amixes de Caqueta :memeo: 

solo un pawer jaus como ustedes se pega dos años seguidos en el Hispana, 4 en el Grand y 3 en el MI :memeo: 

Y como 5 o mas en Miss Mundo

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Por qué no creas tema con el Back to Back en el Miss Earth, donde por 4 año consecutivo hemos aplastado venequias. :eso:

Los mismos 4 años que llevan desembolsando dinero a la org ME :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...