Saltar al contenido

México y Colombia top 4 en Miss Earth 2018


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Y acaso la opinion de Divi cuenta mas que la de los demás?

No solo la de Divi, tenemos hasta la de mi amix bynorth que dice que nos robaron 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ya ves que tenemos el testimonio de chilenos, franceses y de la misma Divi quien dijo muy claro que la corona era de Colombia :haha:

 

:memeo: no pueden sacar el medallero porque no destaco

 

no pueden sacar los tops internacionales incluido los de missosology que catalogan de los expertos porque no destaco

 

 

ahora sacan la opinión de foristas para decir que era favorita :haha:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

:memeo: no pueden sacar el medallero porque no destaco

 

no pueden sacar los tops internacionales incluido los de missosology que catalogan de los expertos porque no destaco

 

 

ahora sacan la opinión de foristas para decir que era favorita :haha:

 

 

 

No tengo la culpa que la tuya no haya clasificado en ninguna competencia previa, como donde evalúan el cuerpo y la inteligencia, a diferencia de Valeria. Definitivamente la mexicana tuvo mucha suerte

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

No tengo la culpa que la tuya no haya clasificado en ninguna competencia previa, como donde evalúan el cuerpo y la inteligencia, a diferencia de Valeria. Definitivamente la mexicana tuvo mucha suerte

:haha: según quien destacó amiga?

 

segun ustedes?

 

acaso tiene el premio de mejor cuerpo?

mejor pasarela? Mejor vestido de noche?

 

 

acaso fue favorita de los tops?

 

:haha:

 

 

bastante lejos que llego la suya por lobby mi amor 

 

la mía siempre lideró el medallero y eso que presumen la mía tiene los premios y medallas ganadas y en predicciones de tops internacionales no la bajaron de top 3 jamás de echo es la única de ese top 4 que ratificó su favoritismo 

 

las otras para los expertos llegaron muy lejos :haha: 

 

 

:misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RIVER dijo:

:haha: según quien destacó amiga?

 

segun ustedes?

 

acaso tiene el premio de mejor cuerpo?

mejor pasarela? Mejor vestido de noche?

 

 

acaso fue favorita de los tops?

 

:haha:

 

 

bastante lejos que llego la suya por lobby mi amor 

 

la mía siempre lideró el medallero y eso que presumen la mía tiene los premios y medallas ganadas y en predicciones de tops internacionales no la bajaron de top 3 jamás de echo es la única de ese top 4 que ratificó su favoritismo 

 

las otras para los expertos llegaron muy lejos :haha: 

 

 

:misnails: 

No sabes que al principio de la transmisión entregaron el top 10 de las competencias donde participaron todas las candidatas y la tuya no clasificó en ninguna? 

:memeo:

Recién te enteras amix? Te puedo traer el video 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, RIVER dijo:

:haha: @Mr.Gay @Diego @Davok @Matt The Kingly

 

Para eso le alcanzó el lobby bastante lejos que llegó agradecidos deberían de estar que ni favorita era toda la competencia pasó sin pena ni gloria

Pero te contradices, arriba comentaste que Colombia también debió llegar más lejos. :haha:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 53 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ya ves que tenemos el testimonio de chilenos, franceses y de la misma Divi quien dijo muy claro que la corona era de Colombia :haha:

 

Las 2 merecieron , pero  hasta los mexicanos saben que las respuesta de la Mexicana , no fueron mas acertadas que de la Colombiana, pero en belleza Mexico. Yo pensé que quedarían de la manos, pero como  entender esos filipinos . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

No sabes que al principio de la transmisión entregaron el top 10 de las competencias donde participaron todas las candidatas y la tuya no clasificó en ninguna? 

:memeo:

Recién te enteras amix? Te puedo traer el video 

No amigo no me veo templetes :haha: 

 

solo me se los tops de predicciones y concentración donde la mexicana arrasó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Las 2 merecieron , pero  hasta los mexicanos saben que las respuesta de la Mexicana , no fueron mas acertadas que de la Colombiana, pero en belleza Mexico. Yo pensé que quedarían de la manos, pero como  entender esos filipinos . 

@Matt The Kingly ya viste la mexicana mas bella :misnails:

 

:o no me vi vi la final pero si Pienso a la mexicana le faltaba preparación esta bien teen creo tiene 19 en unos años bien ñpulida y preparada puede quedar para un GS pero siento este era su concurso indicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 52 minutos, juvi85 dijo:

Y acaso la opinion de Divi cuenta mas que la de los demás?

Si mi amor ,claro que si. :wub: Pues no soy mexicana ni Colombiana .  Lo que veo de algunos que llamas demás  es que alguno quedo afectado y ataca a los mexicanos, Dice que no le interesa esto, pero llevaba un mes en el foro , dándole apoyo a Chile, lo cual me parece perfecto. Pero lo que no me parece perfecto es que como la del no llego mas al frente , la agarre con los mexicanos ,venezolanos y medio mundo . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Las 2 merecieron , pero  hasta los mexicanos saben que las respuesta de la Mexicana , no fueron mas acertadas que de la Colombiana, pero en belleza Mexico. Yo pensé que quedarían de la manos, pero como  entender esos filipinos . 

Es lo que todos pensamos divi en oratoria colombia pero en belleza mexico arrastraba a la colombiana sin duda... es lo que hemos estado diciendo a mi amigo  @Matt The Kingly

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el foro la reina era Colombia.

@RIVER @ABY @Jon Snow 

Screenshot_20181103-081630.thumb.png.7c28846aadf21641076baf49b54cc1c9.pngScreenshot_20181103-081639.thumb.png.144e321fb6135fa2f272969d39dd5860.pngScreenshot_20181103-082902.thumb.png.575c831c8f33cab0e737119e447d0498.pngScreenshot_20181103-083100.thumb.png.7cb85d2a3a8c99353b906fa204c96ad7.pngScreenshot_20181103-083108.thumb.png.4e27c7741038a69a0da58a00f71201b0.pngScreenshot_20181103-083129.thumb.png.877444a9fa45c409aebde111b3a65a6f.pngScreenshot_20181103-085110.thumb.png.eab2551127893d270b76e7f473a396c9.pngScreenshot_20181103-085351.thumb.png.cc3697081286cd00650ed299bd3ec280.png

Faltó la captura de Divi que también apostaba por Colombia.

 

La mexicana podrá haberla superado en medallas, pero en preliminares, entrevistas y hoy en la final Colombia fue la mejor y por supuesto superior a mexicana.

Al menos el jurado la catalogó como la mejor Latina, porque definitivamente siempre fue así. 

Screenshot_20181103-085310.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...