Saltar al contenido

México y Colombia top 4 en Miss Earth 2018


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Pero en sí felicidades a nuestras niñas por ser parte de ese top 4 tan tramoyero merecían llegar más lejos pero dieron la cara por las latinas y las nuestras nimodo no podemos contra las tramoyas asiáticas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento muy robado, Valeria no se merecía otra cosa que ganar, era la mejor con distancia, pero bueno, por lo menos tanto ella como Juliana Franco se llevaron la noche :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

:o PERO QUE ARDIDOS LOS MEJES, SOLO PORQUE A LOS CHILENOS LES GUSTO MAS LA NUESTRA?

:memeo:

CALMENSE LINDAS, AL FINAL ES UN TEMPLETE DE 4TA!

Es curioso que digan que melissa llegó lejos cuando es la lider y candidata que más destacó en el certamen ganando premios además única favorita de los tops que ganó coronas elementales y la llaman gorda cuando ganó mejor cuerpo 

 

todo por que se les les pego su candidata :memeo:  Que novedad

 

por cierto felicifades a las nuestras ambas merecía más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RIVER dijo:

Es curioso que digan que melissa llegó lejos cuando es la lider y candidata que más destacó en el certamen ganando premios además única favorita de los tops que ganó coronas elementales y la llaman gorda cuando ganó mejor cuerpo 

 

todo por que se les les pego su candidata :memeo:  Que novedad

 

por cierto felicifades a las nuestras ambas merecía más

LINDA, ERES NUEVA SIGUIENDO EL ME?

las medallas valen HUEVO! que lo diga la diosa panameña de hace unos años q ni clasifico y se llevo cuanta medalla y premio existia en ese templete! ;)

Gorda si esta asi gane la corona de ME, acaso eres ciega? no viste sus fotos?

aun asi eso no le quita que destaco y que fue buena candidata!

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

LINDA, ERES NUEVA SIGUIENDO EL ME?

las medallas valen HUEVO! que lo diga la diosa panameña de hace unos años q ni clasifico y se llevo cuanta medalla y premio existia en ese templete! ;)

Gorda si esta asi gane la corona de ME, acaso eres ciega? no viste sus fotos?

aun asi eso no le quita que destaco y que fue buena candidata!

 

 

Y los tops también fueron por medallas? Obvio tú jamás reconocerás algo bueno en una mexicana.Pero los tops y el premio al mejor cuerpo quita cualquier opinión negativa que quieran hacer al respecto???

Y le llaman gorda cuando fue la única latina que se llevó los 2 oros en las competencias de swimsuit???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr.Gay dijo:

LINDA, ERES NUEVA SIGUIENDO EL ME?

las medallas valen HUEVO! que lo diga la diosa panameña de hace unos años q ni clasifico y se llevo cuanta medalla y premio existia en ese templete! ;)

Gorda si esta asi gane la corona de ME, acaso eres ciega? no viste sus fotos?

aun asi eso no le quita que destaco y que fue buena candidata!

 

 

Loca acaso eres bruta en qué momento dije que las medallas aseguran corona

 

las mencionó porque esta niña destacó en todo ganando todas las medallas de oro la llamas gorda y gano mejor cuerpo :misnails:

 

no te haga la loca que así como mencionas a Panamá tmb hay casos donde la lider del medallero es la ganadora de la corona y bien que lo sabes que estás han dejado con las ganas a tu reina :misnails:

 

lo qué pasa que son nacionalistas y esa excusa sacan ya que tu reina pasó sin pena ni gloria y no figuro en nada :haha:

 

ademas melissa no solo fue la lider de premios si no que además siempre fue favorita a corona por los tops internacionales cosa que la tuya la dejaron top 15 en predicciones finales así que bastante lejos que llegó :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y los tops también fueron por medallas? Obvio tú jamás reconocerás algo bueno en una mexicana.Pero los tops y el premio al mejor cuerpo quita cualquier opinión negativa que quieran hacer al respecto???

Y le llaman gorda cuando fue la única latina que se llevó los 2 oros en las competencias de swimsuit???

 

y yo mencione algo de los tops?

cita donde linda! :memeo:

si no lo menciono es precisamente porque se que fue favorita de las paginas especializadas!

PUDO GANAR TODOS LOS PREMIOS QUE QUIERA, SER FAVORITA DE LAS PAGINAS QUE QUIERAS, AUN ASI ESO NO QUITA QUE TENGA CUERPO FEO! ;) A LAS FOTOS ME REMITO

Nadie duda de su favoritismo, LO TUVO, pero estoy hablando de SU CUERPO AMORFO! ;) 

asi que aprende a leer y luego me citas!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RIVER dijo:

Loca acaso eres bruta en qué momento dije que las medallas aseguran corona

 

las mencionó porque esta niña destacó en todo ganando todas las medallas de oro la llamas gorda y gano mejor cuerpo :misnails:

 

no te haga la loca que así como mencionas a Panamá tmb hay casos donde la lider del medallero es la ganadora de la corona y bien que lo sabes que estás han dejado con las ganas a tu reina :misnails:

 

lo qué pasa que son nacionalistas y esa excusa sacan ya que tu reina pasó sin pena ni gloria y no figuro en nada :haha:

 

ademas melissa no solo fue la lider de premios si no que además siempre fue favorita a corona por los tops internacionales cosa que la tuya la dejaron top 15 en predicciones finales así que bastante lejos que llegó :misnails: 

y yo cuando dije que no destaco? 

mi comentario en el cual me citaste es en el que menciono que uds se arden porque los Chilenos les parecio que la nuestra debia ganar, POR ENCIMA DE LA DE UDS, TENGA PREMIOS, MEDALLAS, FAVORITISMO... LO QUE SEA!

asi que no pongas palabras en mi boca, que no estoy para perder el tiempo, BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mr.Gay dijo:

y yo mencione algo de los tops?

cita donde linda! :memeo:

si no lo menciono es precisamente porque se que fue favorita de las paginas especializadas!

PUDO GANAR TODOS LOS PREMIOS QUE QUIERA, SER FAVORITA DE LAS PAGINAS QUE QUIERAS, AUN ASI ESO NO QUITA QUE TENGA CUERPO FEO! ;) A LAS FOTOS ME REMITO

Nadie duda de su favoritismo, LO TUVO, pero estoy hablando de SU CUERPO AMORFO! ;) 

asi que aprende a leer y luego me citas!

Entonces según tú lógica que tus últimas candidatas en MU (la Tovar y Laura) fueran top 5 y fueran favoritas no les quita a la Tovar lo mega gruesa y culo extra grande y a la Barjum lo bagra de rostro y lo mega gruesa de muslos y paticorta?

Es que para ser convenencieros nadien les gana.Son los reyes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...