Saltar al contenido

Triunfara la belleza o el lobby? Mañana lo sabremos...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

La cosa está entre mexico y Portugal la otra chica es tramoya y solo está en los tops de páginas colochas 

Yo no sabía que Sash factor ( una de las cuentas principales que esta cubriendo el certamen en Filipinas) pageantology, international poll, mr king of queens y missearth exclusive Eran colombianas. :memeo: lo que hay que leer aquí. Ya traje varios tops de paginas de indonesia, Filipinas y Tailandia y la mayoría no baja a Colombia del top 4

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, UBICATEX dijo:

Yo no sabía que Sash factor ( una de las cuentas principales que esta cubriendo el certamen en Filipinas) pageantology, international poll, mr king of queens y missearth exclusive Eran colombianas. :memeo: lo que hay que leer aquí. Ya traje varios tops de paginas de indonesia, Filipinas y Tailandia y la mayoría no baja a Colombia del top 4

No le hagas caso a la @RIVER... tiene un problema psicológico que no puede dejar de decir mentiras. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

La presentadora del Miss Earth en Telecaribe, más bella que todas las que van a participar! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

No le hagas caso a la @RIVER... tiene un problema psicológico que no puede dejar de decir mentiras. :misnails:

Así es amiga bella y distinguida 

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

La presentadora del Miss Earth en Telecaribe, más bella que todas las que van a participar! :memeo: 

Que bien, Stefania fue top 8 en el ME 2015, otro robo descarado

Publicado
hace 11 minutos, UBICATEX dijo:

Que bien, Stefania fue top 8 en el ME 2015, otro robo descarado

Bellísima!

K65PFOR413Estefania%20Munoz.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

hace 4 minutos, Davok dijo:

Bellísima!

K65PFOR413Estefania%20Munoz.jpg

Muy bella esa niña :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Muy bella esa niña :wub: 

Ya ves las cosas que desprecia Miss Earth y después coronan a La Ibasco... por eso no me confío, ahí lo que evalúan es otra cosa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ya ves las cosas que desprecia Miss Earth y después coronan a La Ibasco... por eso no me confío, ahí lo que evalúan es otra cosa.

Así es amiga bella y distinguida tienes toda la razón te quiero :wub:

hace 48 minutos, Davok dijo:

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Evalúan el $$$$ así que ya les toca con todo lo que han desembolsado. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Evalúan el $$$$ así que ya les toca con todo lo que han desembolsado. 

giphy.gif

💠💎💠💦

Publicado

Tramoya es cuando una mujer es horrenda y o uds son ciegos o no saben de concursos y la colombiana es una mujer  hermosa,.tiene.cuerpo , cuerpononon es exotica habla ingles es muy armoniosa en conjunto asi que si gana merecido lo tiene y sino estuvo realmente entre las.mejores pero claro.como es.colombia entonces es tramoya,.Tramoya fuera si ganara miss internacional aun siendo colombiano anabel no es la mejor.

Publicado

esa corona esta entre Mexico, Colombia, Portugal y Chile mañana la que mejor lo haga se la lleva a su pais

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:08:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista