Saltar al contenido

Triunfara la belleza o el lobby? Mañana lo sabremos...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

Acaso no has podido entender que las medallas no dan top ni corona? Aparte la mexicana está cruda en oratoria. No me la imagino en la ronda de preguntas respondiendo con ese cursito de open English LOL 

Lo que da corona son los verdes $$$$  amiga y uds lo saben.

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya me leí todo amigo 

en este concurso cuando salen ese tipo de rumores hay que creerlos.

hasta los filipinos lo dicen 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

No amiga en MI nada tiene que ver con lobbys... O acaso ves a las MI viajando siempre o transmitiéndose fuera de Japan?

Te diré que en MI también hay tramoyas,cuando ganaron las 2 últimas filipinas curiosamente estuvo de visita el presidente de ese país en Tokyo y se reunió con las candidatas Filipinas (puedes buscar la información y las fotos y el año pasado el embajador de Indonesia se reunió con Kevin en Tokyo y curiosamente también resultó ganadora.Parece que en MI van más temas políticos o la tramoya se hace más mediante la política.Y hay te va otro dato este año ya hay una candidata que se reunió con su embajador y es latina.Lo bueno es que la panameña es muy bella y si hay tramoya al menos ella si destaca por bella y si está contemplada entre las favoritas.Puedes leer de lo que te hablo en los comentarios de esta publicación de MI @Carlostone

Publicado

Pues la verdad la.colombiana es bella, es sencillo ,.si gana es.merecido por lo que ella e y punto ,.lo demas.son conjeturas y rollos que salen a.relucir con cualquier candidata ,.asi que amanecera y veremos.

Publicado

Si la horrenda del año pasado casi gana a esta menos peor si le dan la corona por lobby, ojalá se dejaran de fraudes y escogieran por belleza tendrían una buena reina, México, Venezuela, PR, Portugal y Eslovenia están para ganar 

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Te diré que en MI también hay tramoyas,cuando ganaron las 2 últimas filipinas curiosamente estuvo de visita el presidente de ese país en Tokyo y se reunió con las candidatas Filipinas (puedes buscar la información y las fotos y el año pasado el embajador de Indonesia se reunió con Kevin en Tokyo y curiosamente también resultó ganadora.Parece que en MI van más temas políticos o la tramoya se hace más mediante la política.Y hay te va otro dato este año ya hay una candidata que se reunió con su embajador y es latina.Lo bueno es que la panameña es muy bella y si hay tramoya al menos ella si destaca por bella y si está contemplada entre las favoritas.Puedes leer de lo que te hablo en los comentarios de esta publicación de MI @Carlostone

Que horror y dicen llamarse concursos de belleza 

Publicado

Algunos de los tops donde tienen a Melissa de ganadora

En estos tops solo tienen top 4 y sin ninguna preferencia ósea las 4 son favoritas a la corona

Aquí tienes unos tops donde siempre repiten el mismo top 2 de Portugal y México

Y en la mayoría de los tops siempre la tienen de top 4 y con alguna corona elemental 

Neta que weba estar buscando tops pero a ver si así se te quita lo bocón y a ver si vas aprendiendo a usar redes sociales.Igual los tops no dan corona o top pero da gusto ver que las demás personas de otros países vieron lo que uno vió y no fue solo nacionalismo de nuestra parte. Veremos como avanza la tramoya???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

En estos tops solo tienen top 4 y sin ninguna preferencia ósea las 4 son favoritas a la corona

Y en la mayoría de los tops siempre la tienen de top 4 y con alguna corona elemental 

Neta que weba estar buscando tops pero a ver si así se te quita lo bocón y a ver si vas aprendiendo a usar redes sociales.Igual los tops no dan corona o top pero da gusto ver que las demás personas de otros países vieron lo que uno vió y no fue solo nacionalismo de nuestra parte. Veremos como avanza la tramoya???

Arrastradaaaaa a la gordita de la @Diego:haha:

Publicado
hace 8 minutos, Battigirl dijo:

Que horror y dicen llamarse concursos de belleza 

Las tramoyas existen en todos los certámenes y no es nada nuevo.En MI como mencioné arriba tampoco cantan mal las rancheras 

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Amiga @UBICATEX no que la tuya era favorita en todos los hot picks :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Amiga @UBICATEX no que la tuya era favorita en todos los hot picks :memeo: 

La cosa está entre mexico y Portugal la otra chica es tramoya y solo está en los tops de páginas colochas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:42:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista