Saltar al contenido

MEXICO Y COLOMBIA EN MISS EARTH

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Querida, en el miss earth gana la que demuestre más conocimiento sobre el medio ambiente y sea elocuente, con personalidad y demuestre liderazgo para solucionar problemas ambientales, eso no es MU ni MS. Esas competencias se hacen solo para entretenimiento y los jueces de las medallas son totalmente distintos a los de las preliminares y la final.

Entonces si es por eso tampoco debe ganar la tuya si no Chile quién habla perfectamente el inglés,es la latina con mejor oratoria y tiene una carrera dirigida al medio ambiente.

Si viste la entrevista con el jurado te habrás dado cuenta que se la comieron Chile y Nepal.

Ahora hasta por belleza es mejor la chilena que la colosha

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Seguro que ya los leíste? Ya viste donde un compatriota tuyo menciona lo de la televisora? O donde el dueño de la cuenta menciona que ahora que Michelle y Juliana están en Filipinas puede ser buen augurio para que Colombia se corone.

Y eso es en Instagram en los grupos en face es donde el rumor está más fuerte y donde muchos hablan de la tramoya.

Ahora me vas a negar que Michelle es hasta patrocinadora? Si no mal recuerdo hasta fuiste tú el que lo mencionó en este foro

Pues no mi linda, simplemente no fui yo, porque yo no se todos esos chismes... yo miro es como compiten las candidatas, los chismes y las excusas se los dejo a los que lo necesitan para justificar los existos ajenos.

Ahora Telecaribe no es de la organización Miss Earth y muy libres son sus dueños de transmitir el evento que les plasca no crees?

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Son el colmo del cinismo!!! Y son los reyes de la doble moral!!!

Muchas pueden ganar medallas, pero si no saben del medio ambiente y son flojas en inglés, quedan CKS en ese concurso así hayan destacado mucho. Se nota que no han visto las otras ediciones, a veces las que ganan si han destacado en el medallero, pero también han Sido de las mejores en las rondas de preguntas, y otras que han liderado la tabla, las dejan pegadas o fuera del top final, por no demostrar conocimiento suficiente o responder pésimo. Al final todo se basa en el Q&A 

Publicado

PS ya veremos en la ronda de preguntas si chile llega ahí y responde mejor que Colombia. Si lo hace, muy bien por ella. Igual según tu lógica, Chile tampoco ganaría porque ella tiene una sola medalla al igual que la colombiana, y según ustedes debe ganar la que lideré el medallero :haha: tú mismo te contradicen. Mejor admite que eres un ardido y resentido que no soporta ver a ninguna colombiana llegando más lejos que las tuyas o ganando algo @Jon Snow

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

Muchas pueden ganar medallas, pero si no saben del medio ambiente y son flojas en inglés, quedan CKS en ese concurso así hayan destacado mucho. Se nota que no han visto las otras ediciones, a veces las que ganan si han destacado en el medallero, pero también han Sido de las mejores en las rondas de preguntas, y otras que han liderado la tabla, las dejan pegadas o fuera del top final, por no demostrar conocimiento suficiente o responder pésimo. Al final todo se basa en el Q&A 

Y porque quedan tan ardidas entonces los últimos años por ver aplaudir a sus bagres? :haha:

ahora si cuenta la inteligencia para que ganen cuando años pasados han desprestigiado a las pobres ganadoras llamándolas tramoyas y nose que 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Entonces no tendrás cara para presumir a tu bagresito si gana 

porque dejaría claro que no es un concurso de belleza ni donde califican cuerpos pasarelas porque para eso se hicieron competencias previas donde pasó sin pena ni gloria :haha: 

y ganaria por tramoya o otros intereses donde nada tiene que ver la belleza como los últimos casos formaría parte de ese grupo :haha: 

Claro que puedo presumir si gana, porque fue la mejor  del concurso en las areas en que fue tenída en cuenta para el titulo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Lo que da satisfacción es que la nuestra destacó sin necesidad de favorcitos y tener que montar tramoya.Lástima que no puedan decir lo mismo???

Pero si a La Miss Earth la Invitaron a Mexico... de favores no estas libre.

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Pues la tienen de top 4 o de ganadora en casi todos los  tops y fue la que más medallas ganó ???

Como vez si destacó bastante más que la tuya pero las tramoyas son difícil de tumbar??? 

¿Me traes todos los tops donde la dan de ganadora por favor? 

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Claro que puedo presumir si gana, porque fue la mejor  del concurso en las areas en que fue tenída en cuenta para el titulo.

La @Jon Snow escribe sin saber nada de esto, más bien va pasando de penita ajena. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Me traes todos los tops donde la dan de ganadora por favor? 

por belleza son ella y Portugal 

Publicado
hace 10 minutos, UBICATEX dijo:

PS ya veremos en la ronda de preguntas si chile llega ahí y responde mejor que Colombia. Si lo hace, muy bien por ella. Igual según tu lógica, Chile tampoco ganaría porque ella tiene una sola medalla al igual que la colombiana, y según ustedes debe ganar la que lideré el medallero :haha: tú mismo te contradicen. Mejor admite que eres un ardido y resentido que no soporta ver a ninguna colombiana llegando más lejos que las tuyas o ganando algo @Jon Snow

Quién se contradice loca? Ustedes son los contradictorios y doble moral siempre.Dicen que las medallas no dan corona (eso porque la suya no destacó en eso y la nuestra si) dicen que importa más la oratoria,el inglés y que tanto sabe una candidata del medio ambiente y te comentó que en eso la tuya tampoco es mejor y que la Chilena se la lleva (Ve el video de la entrevista con el jurado) H me sales que solo tiene una medalla Chile? ??? Quién los entiende?

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Quién se contradice loca? Ustedes son los contradictorios y doble moral siempre.Dicen que las medallas no dan corona (eso porque la suya no destacó en eso y la nuestra si) dicen que importa más la oratoria,el inglés y que tanto sabe una candidata del medio ambiente y te comentó que en eso la tuya tampoco es mejor y que la Chilena se la lleva (Ve el video de la entrevista con el jurado) H me sales que solo tiene una medalla Chile? ??? Quién los entiende?

Si chile llega al top final y responde mejor que Colombia y las demas, ps muy merecido si gana. FIN 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

por belleza son ella y Portugal 

¿Y esos son todos? :haha:

Try harder baby. 

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Pero si a La Miss Earth la Invitaron a Mexico... de favores no estas libre.

Pero no tiene patrocinador mexicano y 2 reinas de su país metidas en la organización ni tampoco televisora que lo transmita en México???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:53:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista