Saltar al contenido

MEXICO Y COLOMBIA EN MISS EARTH

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Y a los que hablan de una supuesta tramoya, eso sería si ella fuese bien nula, que no tuviera oratoria y no destacará en nada, de pronto así se consideraría tramoya. Pero ella ha demostrado ser una de las más fuertes en ese templete y desde que llegó ha estado siempre entre las favoritas, así que sigan ardiendo

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

Y a los que hablan de una supuesta tramoya, eso sería si ella fuese bien nula, que no tuviera oratoria y no destacará en nada, de pronto así se consideraría tramoya. Pero ella ha demostrado ser una de las más fuertes en ese templete y desde que llegó ha estado siempre entre las favoritas, así que sigan ardiendo

Pero si no destacó amiga cuantas medallas y premios ganó?

O destacó solo en tu cabezota sigues sin responderme 

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

Melissa obvio es más bella y por mucho.Ahora creo que Colombia puede coronarse mañana hay muchos rumores de ello y vienen de Filipinos y coloshos para que no digan los coloshos que son inventos nuestros los de sus siempre evidentes trampas para llegar lejos.Los coloshos dicen que es mega raro que será transmitido por primera vez en tv en su país.Y los filipinos dicen que es favorable que Michelle y Juliana estén en Filipinas.Lean los comentarios de esta publicación y verán.Y como estos comentarios hay muchos en grupos en Facebook de la supuesta tramoya montada para la colombiana.Empiezo a creerle a @Carlostone

Es que tu no reconocerías que es una fuerte candidata ni aunque tu vida dependiera de ello... hablan de la rostra, de quien opacó a quien, como si eso importara en Miss Earth, a mi ninguna de las dos candidatas me parece que tengan rostra... Pero si he visto que Valeria es un candidata muy seria y que tiene muy buen manejo de los temas ambientales que expone y que le preguntan, es una candidata bastante comprometida e integral.

Claro eso también lo han visto uds y se huelen que posiblemente vaya a ganar... si no fuera así no estarían creando esa teorías conspirativas desde ya.

💠💎💠💦

Publicado

CUANTO LOS ATORMENTA UNA COLOMBIANA Y FAVORITA!!!!!

ARDAN KE ARDAN RESENTIDAS 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Pero si no destacó amiga cuantas medallas y premios ganó?

O destacó solo en tu cabezota sigues sin responderme 

Las medallas no garantizan corona ni clasificación, lo que vale son las 3 preliminares y ella lo hizo impecable. Por algo en este momento no la bajan del top 4 en la mayoría de hot picks, y desde que fue la presentación a la prensa comenzó a destacar ( las medallas son un premio de consolación y eso ya se ha visto en las otras ediciones) así que deja el ardor y el resentimiento, solo porque la tuya difícilmente se corone

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Es que tu no reconocerías que es una fuerte candidata ni aunque tu vida dependiera de ello... hablan de la rostra, de quien opacó a quien, como si eso importara en Miss Earth, a mi ninguna de las dos candidatas me parece que tengan rostra... Pero si he visto que Valeria es un candidata muy seria y que tiene muy buen manejo de los temas ambientales que expone y que le preguntan, es una candidata bastante comprometida e integral.

Claro eso también lo han visto uds y se huelen que posiblemente vaya a ganar... si no fuera así no estarían creando esa teorías conspirativas desde ya.

Ósea ustedes hablan y hablan como si Valeria hubiera destacado no ganó casi nada hablan de mejor cuerpo cuando la mexicana ganó este premio y la tuya ni top 3 critican por criticar la mexicana arrasó con todos los oros que participó y premios de patrocinadores y dicen que es mala candidata y tiene pésimo cuerpo bula bla blaaa enaltecen a la suya qué pasó sin pena ni gloria 

hay que tener un poquito de coherencia al comentar y pedir igualdad 

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Entre las favoritas? Pero si me he seguido todo el templete en redes y durante toda la competencia siempre estuvo en top 8 o 15 en los tops.Ahora ya muchos traen el runos de la tramoya.Y ustedes lo saben porque ese rumor viene de sus mismos compatriotas y de filipinos que están en el certamen y saben cómo está todo.Si hay un certamen donde siempre es cierto lo de las tramoyas es ME.O ya se olvidaron de la Espín?

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

Las medallas no garantizan corona ni clasificación, lo que vale son las 3 preliminares y ella lo hizo impecable. Por algo en este momento no la bajan del top 4 en la mayoría de hot picks, y desde que fue la presentación a la prensa comenzó a destacar ( las medallas son un premio de consolación y eso ya se ha visto en las otras ediciones) así que deja el ardor y el resentimiento, solo porque la tuya difícilmente se corone

Yo no digo que se coronara la mexicana la tuya tiene todo lo que se busca en ese concurso fealdad así que puede ganar sobrada

pero no hablen de destacar cuando esa chica a pasado sin pena ni gloria y no a destacado ni ganado casi nada

wso de que las medallas no cuentan :memeo: claro que no te garantizan corona pero miamor se hicieron competencias de mejor cuerpo vestido de gala etc etc y la tuya pasó sin pena ni gloria y andan enalteciéndola como la mejor cuerpa la mejor nose que :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ósea ustedes hablan y hablan como si Valeria hubiera destacado no ganó casi nada hablan de mejor cuerpo cuando la mexicana ganó este premio y la tuya ni top 3 critican por criticar la mexicana arrasó con todos los oros que participó y premios de patrocinadores y dicen que es mala candidata y tiene pésimo cuerpo bula bla blaaa enaltecen a la suya qué pasó sin pena ni gloria 

hay que tener un poquito de coherencia al comentar y pedir igualdad 

Es que no tienes ni idea del templete mi vida... ahi en o que dices queda evidenciado que lo desconoces mucho... esas competencias son competencias aisladas y no insiden en nada en los resultados de Miss Earth, eso se ha visto por años.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Y quién está creando las teorías? No salió de este foro lo de la tramoya y tú lo sabes.Tú mismo sabes que tú virreina la Michelle es mega cercana a la Org. y hasta patrocinadora resultó.Ve a redes y checa lo que comentan tus compatriotas y muchos filipinos.Pero como siempre ustedes no reconocerán que para llegar lejos siempre necesitan crear tramoya.Y siempre hay evidencias de ello. Como olvidar la que montaron para que Paulina ganara.O ya se te olvidó que hizo tu presidente? Y no vengan de doble moral porque si hubo quiénes le tiraron con todo a los ecuatorianos por su última corona en ME fueron los coloshos precisamente.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Entre las favoritas? Pero si me he seguido todo el templete en redes y durante toda la competencia siempre estuvo en top 8 o 15 en los tops.Ahora ya muchos traen el runos de la tramoya.Y ustedes lo saben porque ese rumor viene de sus mismos compatriotas y de filipinos que están en el certamen y saben cómo está todo.Si hay un certamen donde siempre es cierto lo de las tramoyas es ME.O ya se olvidaron de la Espín?

Igual sea tramoya o no, ella se merece ganar. Es una de las candidatas más preparadas, sabe 4 idiomas, ha trabajado con organizaciones ambientales tanto en Colombia como en el exterior, es una mujer disciplinada, inteligente, carismática y esta mas preparada que Michelle y juliana en el momento en que ellas compitieron y les robaron descaradamente, solo por haberse comido 2 o 3 verbos en ingles

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Es que no tienes ni idea del templete mi vida... ahi en o que dices queda evidenciado que lo desconoces mucho... esas competencias son competencias aisladas y no insiden en nada en los resultados de Miss Earth, eso se ha visto por años.

Loca eso se a visto en algunos caso hay otros donde ganan como ecuador que lideró el medallero y la pasada reina

esos son pajas que se inventan para justificar la nula participación de su reina qué pasó sin pena ni gloria

si hubiera destacado en eso seguramente tu opinión fuera otra y no tienen para sustentar lo que dicen de cuerpo mejor todo porque se hicieron competencias donde brilló por su ausencia :haha:

y si gana igual quedara recordada como una nula que no destacó en competencia 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Y quién está creando las teorías? No salió de este foro lo de la tramoya y tú lo sabes.Tú mismo sabes que tú virreina la Michelle es mega cercana a la Org. y hasta patrocinadora resultó.Ve a redes y checa lo que comentan tus compatriotas y muchos filipinos.Pero como siempre ustedes no reconocerán que para llegar lejos siempre necesitan crear tramoya.Y siempre hay evidencias de ello. Como olvidar la que montaron para que Paulina ganara.O ya se te olvidó que hizo tu presidente? Y no vengan de doble moral porque si hubo quiénes le tiraron con todo a los ecuatorianos por su última corona en ME fueron los coloshos precisamente.

Pues ya fui y me leí todos los comentarios del Hot Pick que trajo y ni por asomo insinúan lo que uds están insinuando aquí.

Claro, todas esas teorías son solo para gente que necesita excusas...

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

Y crees que Melissa no está en casi todos los tops finales de ganadora o con corona elemental? Hay muchos tops donde está contemplada con corona y si hay una candidata que siempre se mantuvo en el top 4 de favorita en tops durante todo el certamen es Mdlissa.Pero ha diferencia de tu candidata Melissa no tiene tramoya montada y no tiene a nadie cerca de la Org. que la favorezca ni como patrocinadores ni nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:53:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista