Saltar al contenido

Mientras tanto en los portales de belleza

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, UBICATEX dijo:

Que gente tan estúpida y ridícula la de este foro. Según acá una colombiana no puede ganar un concurso porque si no es tramoya o lobby? Que falta de objetividad. Que no se note tanto resentimiento y rabia hacia la nuestras. Este foro vive gracias a todos los temas hacia las colombianas

Si pueden, cuando han ganado el RH nadie los acuso de nada...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

¿Será que ustedes no tuvieron que hacer lo mismo con la invitación de Pia a Perú?

Pero nos hemos pegado ya..,. Uds desde que empezaron a desembolsarle dinero a la org ME se han pegado?

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Pero nos hemos pegado ya..,. Uds desde que empezaron a desembolsarle dinero a la org ME se han pegado?

Obviamente el Lobby no basta... se necesita tener una buena candidata también. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Obviamente el Lobby no basta... se necesita tener una buena candidata también. :memeo: 

NO amiga en MU una visita no basta, solo mira a la ecuatoriana que se fue a NY a besarle los pies a la Miss USA si que nadie la invite :memeo: pero en ME para uds ha sido suficiente invitarlas cada dos años para dejar la pegadez :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, DanVenezuela dijo:

Me pregunto es, si alguien se alegra por ganar el Miss fearth 

Lo mismo me pregunto yo, solo las coloches y los fealipinos se emocionan con este concurso de 5ta.

Publicado
hace 32 minutos, DanVenezuela dijo:

Me pregunto es, si alguien se alegra por ganar el Miss fearth 

hace 17 minutos, Seballz dijo:

Lo mismo me pregunto yo, solo las coloches y los fealipinos se emocionan con este concurso de 5ta.

hace 14 minutos, Carlostone dijo:

A mí sí... Hasta un reinado del banano porque no me iba a Alegrar que se lo gane mi país? :memeo:

Además este concurso obtiene mucha atención... Miren que hasta @Carlostone está más pendiente que los propios colombianos... Y eso que el ni siquiera tiene candidata. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Yo creo que las coronas elementales se las darán a las mejores por grupo, así si México fuese la mejor de su grupo le tocaría la corona de agua.

Así debe ser, que no gane la quiero en MM

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

¿Por que no? 

Si por una simple clasificación en Miss Universo 2016 tu no bajas a la sosa y normalona de la Piazza de “aplasta veneccas”, aún así cuando Venezuela los han aplastado incontables veces. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Por que no? 

Si por una simple clasificación en Miss Universo 2016 tu no bajas a la sosa y normalona de la Piazza de “aplasta veneccas”, aún así cuando Venezuela los han aplastado incontables veces. 

Creo que deberías empezar por el foro, ves a la ME en el banner? 

Y no me respondiste, desde que empezaron a desembolsar dinero a la org ME se han pegado?

Publicado

pero chica estos top estan q arden ... 

mañana veremos quien sera la soberana del mis tierrita ... 

PERO SIN DUDA LE APUESTO A LA MIA ...VENEZUELA .. LUEGO A PORTUGAL ... TAMBIEN .. COLOMBIA Y MEXICO .. 

CONTAL Y GANES UNA DE ESTAS NENAS Y NI Q ENTRE AL FILIPINAS ESA ... 

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Creo que deberías empezar por el foro, ves a la ME en el banner? 

Y no me respondiste, desde que empezaron a desembolsar dinero a la org ME se han pegado?

Mi vida, pero si a mi me da alegria que gane mi candidata, ¿Por qué me ha de importar si a ti no te importa la Miss Earth, si no está en el banner o si lo transmitirán por canal regional o no? 

La pregunta fue muy clara, a alguien le da alegria ganar ese concurso y mi respuesta es concisa. 

Si, ¿Y si? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi vida, pero si a mi me da alegria que gane mi candidata, ¿Por qué me ha de importar si a ti no te importa la Miss Earth, si no está en el banner o si lo transmitirán por canal regional o no? 

La pregunta fue muy clara, a alguien le da alegria ganar ese concurso y mi respuesta es concisa. 

Si, ¿Y si? 

Bueno amiga entonces no espero verte en la fila de lloronas colombianas que le rueguen a Divi para que pongan a la ME en el banner. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista