Saltar al contenido

Mientras tanto en los portales de belleza

UBICATEX

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Despues de tanta lamboneria trayendo a colombia todos los años a la miss earth reinante y de pagar derecho de transmision del templete en colombia ya seria el colmo que no les dieran la corona espero que no pierdan esa platica gastada

Publicado

Cuanto favoritismo... si gana y con todos estos Hot Picks como evidencia, a @Carlostone le va a quedar complicado  argumentar que fue por puro lobby y tramoya como como pretende. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Cuanto favoritismo... si gana y con todos estos Hot Picks como evidencia, a @Carlostone le va a quedar complicado  argumentar que fue por puro lobby y tramoya como como pretende. :memeo: 

Y es precisamente que esto luego que telecaribe anunciara que transmitirían el templete :memeo: 

Amiga tan difícil es para uds ganar sin lobby? miren nuestro caso con la Lora no es imposible... 

Publicado

Me encanta cuando las colombianas ganan con favoritismos contundentes, no hay excusas, ni jurados ni badworddas de ardidos que puedan refutar un triunfo avasallante. B)

Publicado

Te quedaron bien los tops linda

Y yo nunca he dudado que esa encías negras pueda ganar, si no hay demanda hay $$$ y eso pesa mucho 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Y es precisamente que esto luego que telecaribe anunciara que transmitirían el templete :memeo: 

Amiga tan difícil es para uds ganar sin lobby? miren nuestro caso con la Lora no es imposible... 

Como si esas paginas estuvieran al pendiente o no de si lo van a transmitir en un canal regional... El único extranjero que ha estado al pendiente de eso eres tu. :memeo:

Y bueno... lo de que si la Lora ganó sin Lobby... no seguí su participación, pero viendo todos los trucos que suele hacer la Newton, me resulta difícil de creer. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Como si esas paginas estuvieran al pendiente o no de si lo van a transmitir en un canal regional... El único extranjero que ha estado al pendiente de eso eres tu. :memeo:

Y bueno... lo de que si la Lora ganó sin Lobby... no seguí su participación, pero viendo todos los trucos que suele hacer la Newton, me resulta difícil de creer. :memeo: 

Amiga la Newton no le dio ni un solo dolar a Nawat uds llevan mas de 4 años desembolsando $ a la org ME y este año mas por la transmision.... :memeo: 

Publicado

Yo creo que las coronas elementales se las darán a las mejores por grupo, así si México fuese la mejor de su grupo le tocaría la corona de agua.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:45:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista