Saltar al contenido

PRELIMINAR DE NEBAI, DANDO ABDOMEN MARCADO Y CULA PERFECTA, SORRY POR LAS BARRIGÓNAS

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Con la pasarela que hizo la tuya tampoco es que puedas hablar mucho???

¿Que de malo le vio a Anabella? 

Fresca, pausada y aún así un buen caminar, Nebai NO tiene pasarela, ese es el problema. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Que de malo le vio a Anabella? 

Fresca, pausada y aún así un buen caminar, Nebai NO tiene pasarela, ese es el problema. 

Tú le ves todos los defectos a las nuestras y me pides que a las tuyas las vea perfectas? 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Nunca he dicho que Anabella esté perfecta. 

Sus outfits no han sido para nada buenos, pero jamás defiendo cosas como ustedes que le encuentran peros a todo para justificar algo evidente. 

Que te crean en tu casa :memeo:

aca todos te conocen, suerte para la próxima! 

Publicado

esta chica hizo buen trabajo, pasarela sin exageracion ,a mi particularmente no me gusta su cuerpo pero en este concurso mientras mas delgada eres y mas cara de muneca eres , es perfecta para los japoneses, la lupe esta vez si mando a la indicada al concurso indicado , ella es fina, elegante sobria , inteligente , cuerpo delgado , porte y sobretodo cara de reina , si observan en el video mas que el cuerpo esas japonesas observan la cara , como sonrie , que transmite, por ahora la unica que veo clasificada por latinoamerica es a ella porque las demas latinas sorry se pegan por no decir la mayoria , aparte que esta chica respondera bien a las preguntas ya que esta chica tiene buena oratoria asi que no hay mas que decir.

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Depende del concursooo ay nooo :memeo:

depende de Tu nacionalismo locaaa

que la mexicana hasta ganó mejor cuerpo

y la criticaste tante por usar traje de baño completo y eso que estaba más destapado que el de anabella comentaste que eso era para las gordas para que no se desbordara la grasa :haha:

patetica te lees ahora justificando a la badword

¿Y que que gane? 

Mejores cuerpos habían y sabemos que la medalla no les asegura nada. 

Si la mejicana aún estaba aguada y fofa y tenía aún que marcar muchísimo más músculo. 

Ahora responde, ¿entonces está perfecta según tu el cuerpo de ella y Nebai? 

Evaluemos tu nivel de objetividad.  

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Que te crean en tu casa :memeo:

aca todos te conocen, suerte para la próxima! 

Claramente queda sin argumentos. 

Ahora, ¿espera entonces que su opinión sí cuente más? 

:haha: 

Pero es que es conchuda esta peluca. 

Publicado
hace 6 minutos, NEKOPRINCESS dijo:

esta chica hizo buen trabajo, pasarela sin exageracion ,a mi particularmente no me gusta su cuerpo pero en este concurso mientras mas delgada eres y mas cara de muneca eres , es perfecta para los japoneses, la lupe esta vez si mando a la indicada al concurso indicado , ella es fina, elegante sobria , inteligente , cuerpo delgado , porte y sobretodo cara de reina , si observan en el video mas que el cuerpo esas japonesas observan la cara , como sonrie , que transmite, por ahora la unica que veo clasificada por latinoamerica es a ella porque las demas latinas sorry se pegan por no decir la mayoria , aparte que esta chica respondera bien a las preguntas ya que esta chica tiene buena oratoria asi que no hay mas que decir.

ese concurso es impredecible. no se sabe quien clasifica. a muchas favoritas las han dejado empotradas anos anteriores

Publicado

NO SE CUAL ES EL PLUS CON ESTA CHICA DE VERDAD, ESA CINTURA BIEN RECTA A MI DE VERDAD ME DIO SUEÑO VERLA EN ESA PASARELA....

Y NO VENGAN A ATACAR ES MI OPINIÓN Y PUNTO...

Publicado
hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

ese concurso es impredecible. no se sabe quien clasifica. a muchas favoritas las han dejado empotradas anos anteriores

por eso no dudo que colombia se pegue pues es favorita al igual que venezuela ya ha pasado antes , en el caso de colombia este 2018 la muchacha es guapa pero no es perfil de miss international , con venezuela la chica es bella pero siento que le falta mas delicadeza y elegancia , esos japoneses se fijan mucho en eso , en caso de mexico si la vi en su punto, yo vivo en tokyo y se el prototipo de los japoneses y es rubia delgada de ojos azules y encaso de latinas es como la chica mexicana mas clara no puedo ser.

Publicado
hace 3 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

NO SE CUAL ES EL PLUS CON ESTA CHICA DE VERDAD, ESA CINTURA BIEN RECTA A MI DE VERDAD ME DIO SUEÑO VERLA EN ESA PASARELA....

Y NO VENGAN A ATACAR ES MI OPINIÓN Y PUNTO...

Tú no conoces la palabra ser objetivo y si se te ataca es porque eres asquerosamente nacionalista y solo sabes soltar veneno y más cuando se trata de las mexicanas.Asi que tu opinión tiene cero valídez!!!

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tú no conoces la palabra ser objetivo y si se te ataca es porque eres asquerosamente nacionalista y solo sabes soltar veneno y más cuando se trata de las mexicanas.Asi que tu opinión tiene cero valídez!!!

NO TE ENOJES CARIÑO, NO TENGO LA CULPA QUE NO ME GUSTE TU CANDIDATA, AUN NO LE VEO EL PLUSS QUE DICEN, Y TAMPOCO TENGO LA CULPA QUE MI NIÑA MARIEM HAYA DADO CUERPA DIVINA EN ESE GARAJE DE LA PRELIMINAR... 

Y NO ATACO LAS MEXICANAS HAY MUCHAS QUE ME ENCANTAN, COMO MARIANA BERUMEN Y XIMENA NAVARRETE, PRISCILA PERALES, ETC PERO NO TODAS ME PUEDEN GUSTAR HAZ FAVOR BEBE

Publicado
hace 16 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

NO TE ENOJES CARIÑO, NO TENGO LA CULPA QUE NO ME GUSTE TU CANDIDATA, AUN NO LE VEO EL PLUSS QUE DICEN, Y TAMPOCO TENGO LA CULPA QUE MI NIÑA MARIEM HAYA DADO CUERPA DIVINA EN ESE GARAJE DE LA PRELIMINAR... 

Y NO ATACO LAS MEXICANAS HAY MUCHAS QUE ME ENCANTAN, COMO MARIANA BERUMEN Y XIMENA NAVARRETE, PRISCILA PERALES, ETC PERO NO TODAS ME PUEDEN GUSTAR HAZ FAVOR BEBE

La cosa contigo es que para no gustarte la mencionas mucho?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    49:09:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista