Gretchen Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 me recuerda a la pasarela de Priscila Perales, muy de ese estilo BTW el MI ni pasarela tiene, en todo caso deben aprender a bajar escaleras
Diego Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 2 minutos, Jon Snow dijo: Y Anabella tiene cintura? Aparte en una pierna de Nebai hay 2 de Anabella.Así que largo de aquí gordita chillona??? De largo una pierna de Anabella son dos de Nebai.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 Dando cintura de tablero barato. Horrendo ese moco
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 8 minutos, Diego dijo: De largo una pierna de Anabella son dos de Nebai.
Jon Snow Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 8 minutos, Diego dijo: De largo una pierna de Anabella son dos de Nebai. Y de los cachetes de Anabella mejor ni hablamos???
Conchita Pautt Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 8 minutos, Diego dijo: De largo una pierna de Anabella son dos de Nebai. Totala enanisima a morir!
Gretchen Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 le dejo a Nebai mi mensaje 10,000 lo ha hecho muy bien y con la elegancia que no tiene nadie en ese concurso, esperemos los japos lo valoren
Jon Snow Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Totala enanisima a morir! Enanísima? Ya el talco te afectó las neuronas pájara de quinta
Juniordinho Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 Pues lo ha hecho muy bien NEBAI ???
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 20 minutos, Diego dijo: ¿Y así critican? Sin cintura, piernas de poni y camina igual que una licuadora descompuesta. Las panzonas que usen enterizo, las que no tienen nada que ocultar usan bikini
Battigirl Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 28 minutos, Rei dijo: Lo hizo bien buena pasarela, bonito cuerpo. Ademas ya se sabe que el miss international no lo gana la que tenga el mejor cuerpo o la mejor pasarela. Exacto
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 hace 18 minutos, Diego dijo: De largo una pierna de Anabella son dos de Nebai. Con los andamios que se pone o sin ellos?
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 No defraudó muy bien nebai
Sbula Publicado Noviembre 2, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2018 Ay me esperaba mas de ella... En fin
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.