Diego Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo: ME MEO ESO ESTA COMO CUANDO @Borio Thorogood DIJO QUE MIGBELIS ESTABA GORDA PORQUE SE METIÓ UNOS ALGODONESS Y EN MU SE LOS SACARIA Y luego así me sacan excusas. @Jon Snow @RIVER @XAVYER
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 hace 4 minutos, Diego dijo: Y luego así me sacan excusas. @Jon Snow @RIVER @XAVYER Lo de Andrea no era algodón era una botarga que ya se quitó
Conchita Pautt Publicado Noviembre 1, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2018 hace 5 horas, CRISTHIAN dijo: Enserio, la Minaj aplastó a la hondureña. Aceptenlo. Sepultada y media, que mujer tan gris y nula.
Edgar Botero Publicado Noviembre 1, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2018 Mejor que se siente esa señora
Justinfyou Publicado Noviembre 1, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2018 hace 20 horas, Jon Snow dijo: Cuando alguien menciona arrastrada se me viene a la mente esto ??? Y esta es la mega rostra??? Opacada por un trans https://www.instagram.com/johnmirandafashiondesigner/p/BpKrveqlCh3/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1cnkvro6qnrts A esta colosha hasta señoras la opacan??? Que mujer tan x y viendola bien esta cejona mini frente hasta fea es, mira que para ser opacada por Laura eso si ya es mucho! ?
Justinfyou Publicado Noviembre 1, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2018 Sea como sea en faiciones de cara y de nacimiento la venezolana no es mas bella que Andrea, sorry pero no importa cuanto cuerpo tenga ...sorry
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.