Saltar al contenido

///7-0//... SERA QUE MI AMIGA @JON SNOW TIENE RAZÓN?... ES ESTA LA RAZÓN DE ESTA ACRIBILLADA?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

Y ESO QUE STEFANY ESTA VESTIDA COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA VIENDO TV, MIENTRAS LA OTRA SE PUSO SU MEJOR GALA Y QUE VA QUEDO SEPULTADA JAJAJA... SERA POR ESA ARRASTRADA QUE NO SE FOTOGRAFIÓ CON LAS CANDIDATAS DE OSMEL? PORQUE ESAS MUJERES ESTÁN DE INFARTO...

Hay videos donde está con esas candidatas haciendo ejercicio y para nada es que desluzca de hecho hasta el mismo Sebastián que no es fan de Andrea comentó que luce bella y con rostrazo.Ve y busca los videos antes de ladrar

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cuando alguien menciona arrastrada se me viene a la mente esto ???

Y esta es la mega rostra???

Opacada por un trans 

https://www.instagram.com/johnmirandafashiondesigner/p/BpKrveqlCh3/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1cnkvro6qnrts

A esta colosha hasta señoras la opacan???

Ni como negar la arrastrada que le pego Anabella a Valeria, yo no voy a dcir que fue culpa del azul o el rojo! :memeo: 

Pero sabes cúal es la diferencia?... que mi reina no va a competir con Anabella... 

Si sabes quien arrastró a la tuya no? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Ni como negar la arrastrada que le pego Anabella a Valeria, yo no voy a dcir que fue culpa del azul o el rojo! :memeo: 

Pero sabes cúal es la diferencia?... que mi reina no va a competir con Anabella... 

Si sabes quien arrastró a la tuya no? :memeo: 

Claro la opacooo una simple top 15 del cnb :memeo: una top 30 de favoritas de Gb a MISS international miamor ayyyyyy niveles :misnails: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Claro la opacooo una simple top 15 del cnb :memeo: una top 30 de favoritas de Gb a MISS international miamor ayyyyyy niveles :misnails: 

Y la pudo opacar una pegada del Miss Perú si quieres, pero igual, no competiran juntas.

Lo realmente importante es medirse con la competencia, la tuya ya lo hizo y vaya aplanadora que le pasaron! :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Y la pudo opacar una pegada del Miss Perú si quieres, pero igual, no competiran juntas.

Lo realmente importante es medirse con la competencia, la tuya ya lo hizo y vaya aplanadora que le pasaron! :memeo: 

Te arrastraron???

Andrea ya se arrastró a la Miss USA y la Miss Universo y aunque te arda reconocerlo salió mejor de rostro que Stephanie (eso si Stephanie en porte y cuerpo se la lleva)

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Una top 30 de GB ???

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Ósea loca si así le fue con una simple top 15 de tu cnb y una top 30 de favorita de los expertos a un certamen tan xs como el MISS international 

ya ya te imaginarás cómo le irá con las candidatas a MU miamor esos 1.65 espero sigas con esa opinión que se opaca con estatura cuando tu reina diminuta llegue a mu :memeo: 

Publicado

ME MEO ESO ESTA COMO CUANDO @Borio Thorogood DIJO QUE MIGBELIS ESTABA GORDA PORQUE SE METIÓ UNOS ALGODONESS :memeo: Y EN MU SE LOS SACARIA :memeo: 

Publicado

Que gente tan ridícula, Valeria mide 1,73. No veo cuál es la GRAN diferencia

Publicado
hace 31 minutos, RIVER dijo:

Ósea loca si así le fue con una simple top 15 de tu cnb y una top 30 de favorita de los expertos a un certamen tan xs como el MISS international 

ya ya te imaginarás cómo le irá con las candidatas a MU miamor esos 1.65 espero sigas con esa opinión que se opaca con estatura cuando tu reina diminuta llegue a mu :memeo: 

Ahí esta la diferencia preciosa... a mi y a ti con la mia nos toca imaginarnos... con la tuya?, bueno ya es una realidad... y la culpa lejos está de ser de ella,  la culpa es tuya por engañar a esta pobre gente con tus fotos trucadas. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:37:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista