Saltar al contenido

===DIOSANDREA Y DIOSSTHEFANY GUAAAAY

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, RIVER dijo:

Me encanta ver a la colochadaaaa alteradisiimaaaaa viendo a Andrea delgadaaaa :haha: de eso se agarraban para destruirla pobres locasssss

Ellos esperaban verla gorda y quedaron cks :haha: 

ahora atacan la estatura pero se le olvidó que la de ellos es la candidata latina de mas baja estatura :haha: 

Publicado

:memeo: la mexicana parece una miss teen, mas insignificante y se muere

aun no comienza el MU y ya barrieron con ella

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Ellos esperaban verla gorda y quedaron cks :haha: 

ahora atacan la estatura pero se le olvidó que la de ellos es la candidata latina de mas baja estatura :haha: 

Qué curioso que ahora saquen la estatura para opacar 

nomas espera a que llegue su 1.63 a mu y veras como cambian de opinión con eso se la estatura y empezarán a sacar  “la supuesta rostra” de su chente Fernández :memeo: 

Publicado
hace 54 minutos, RIVER dijo:

nomas espera a que llegue su 1.63 a mu y veras como cambian de opinión con eso se la estatura y empezarán a sacar  “la supuesta rostra” de su chente Fernández :memeo: 

Ustedes no se cansan de lo mismo? Ya van 4 años y no aprenden :haha:

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

Amiga pero es que nos engañaste una vez más... Dijiste que La Toscano media 1.75 y pues la verdad no vemos 1 cm de diferencia con los 1.76 de la Gutiérrez sino como 10 cm de diferencia. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

Ustedes no se cansan de lo mismo? Ya van 4 años y no aprenden :haha:

Con demanda, cualquiera!

Las filipinas merecen top 5 cada año?

No, verdad?

Bueno, adivina quienes son los “filipinos de America”? Te ayudo: empieza con “Co” y termina con “lombia” 

Publicado
hace 8 horas, Teresa Mendoza dijo:

A mi me encantó cómo sale Andrea ❤️

Y los colombianos dan risa sacando el tema de la estatura cuando su reina es un gnomo lols

Andrea se está viendo divina, hay más fotos en insta 

Las dos salieron bellisimas nadamas que Stefany resalta mas los colombianos están muy frustrados porque su reina es tapon y ya se imaginan como les va ir con Diostefany.

Publicado
hace 10 horas, Gretchen dijo:

Andan muy venenosos los venezolanos últimamente 

es hora de ponernos analiticos con sus reinas también 

No nos metas a todos en el mismo saco bb!

A mi si me gusto Andrea, lo puedes leer en mi primer comentario. 

Publicado
1 hour ago, lenda rojo dijo:

Las dos salieron bellisimas nadamas que Stefany resalta mas los colombianos están muy frustrados porque su reina es tapon y ya se imaginan como les va ir con Diostefany.

Que loca, dizque bellísimas. 

Una cosa es arrástrate a otra y dejarla pisoteada como hizo acá Venezuela con Méjico, pero otra muy diferente es lo “bellísima” de Stefanny porque esa mujer bella si no es, ella es actuante pero su rostro es igual al de la Minaj. 

Publicado
hace 11 horas, Jon Snow dijo:

A mi no me gusta caer en provocaciones (solo con los coloshos que se pasan de la raya por su fanatismo y no es siempre) trato de ser objetivo y si critico también trato de mencionar al menos una cualidad de quién hago la crítica para no leerme tan patético y como un simple hater

A mi todos los floristas venezolanos me caen bien menos el Mendouza porque se pasa de mala leche con sus comentarios y carece de toda objetividad 

SUERTE QUERIDAAA, YO DIGO COMO LA CANCIÓN DE BETTY LA FEA "YO SOY ASI JAJAJA" DIGO LO QUE PIENSO... Y ACASO ES MALO DECIR QUE LA NIÑA HACE MESES ERA UNA GORDA? Y QUE VINO A VENEZUELA Y OSMEL LO PRIMERO QUE HIZO FUE MANDARLA AL GYM? ESTA FLACA? NO MI AMOR POR ALGO EL ZAR LE VIO SUS KILOS DEMÁS, Y LA LUPO SIN CHISTAR ESTA SIGUIENDO TODOS LOS LINEAMIENTOS QUE LE ESTA DANDO EL ZAR, A QUIEN NO LE ESTA PAGANDO NI MEDIO CENTAVO POR PREPARLE A LA TAMALERA... ES SIMPÁTICA LA NIÑA PERO DEBE PARARLE AL BUCHE...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:37:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista